Chalet independiente, reformado y actualizado a la venta en La Zenia, Costa Blanca
Para visita virtual, click aquí.
Situado a menos de 550m de la playa de La Zenia, cerca de tiendas y servicios, en una zona tranquila rodeado de casas unifamiliares, muy cerca de Orihuela costa Resort que cuenta entre otros servicios con una piscina al aire libre, pistas de tenis, cancha de baloncesto y gimnasio. A poca distancia en coche se encuentra el centro comercial Zenia Boulevard y tres de los mejores campos de golf del sur de la Costa Blanca.
Construida completamente en planta baja, sobre una parcela de 698 m2, cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, bonito salón comedor a dos alturas con chimenea y bonitas vistas al jardín privado, cocina semi-independiente completamente renovada y actualizada, cuarto de lavandería. Cuenta además con un bonito porche delantero y también porche trasero, solarium con bonitas vistas, garaje y espacio suficiente en la parcela para la instalación de una piscina privada.
Se entrega completamente amueblado y equipado, salvo efectos personales y dispone de calefacción central y aire acondicionado.
LA ZENIA
La Zenia es un famoso complejo situado en la Costa Blanca, que forma parte de la costa de Orihuela. Es un complejo bien situado, que le permite volar a los aeropuertos de Alicante o Murcia, que están respectivamente a 30 y 20 minutos en coche de La Zenia.
La Zenia cuenta con una hermosa playa de bandera azul con excelentes instalaciones tanto para familias con niños como para aquellos que buscan deportes acuáticos. Durante su estadía en La Zenia, puede hacer un viaje amable a lo largo de la carretera costera, visitando las ciudades cercanas de Torrevieja, Murcia, Cartagena y Alicante.
La Zenia tiene una buena selección de tiendas y servicios, que incluyen una farmacia, un banco, un supermercado bien abastecido y una buena selección de bares y restaurantes. También encontrará el extremadamente popular centro comercial Zenia Boulevard. Hay tres magníficos campos de golf cercanos: Villamartin, Campoamor y Las Ramblas.
Como era de esperar en la Costa Blanca, el clima es fantástico, con más de 300 días de sol al año, poca humedad e inviernos suaves.
Para visitar esa villa cerca de la playa en La Zenia, contáctenos.