API nº 941

Agentes Propiedad ImmobiliaraMevilla Real Estate S.L. – Miembro Nº 941 de la organización A.P.I. (Agentes Propiedad Inmobiliaria ) en Costa Blanca
Seriedad, honestidad y profesionalidad.

Comprar o vender una propiedad en un país extranjero siempre es una cuestión de confianza. Por lo tanto es de suma importancia elegir una compañía que le ofrece las mas amplias garantías.

La organización de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) es la única organización cuyos miembros se les reconoce por parte de la Administración (Gobierno español) dos puntos importantes:

  • Posesión de una titulación oficial y formación continua
  • Estar legalmente habilitados para la intermediación inmobiliaria.
  • Tiene un seguro de responsabilidad civil profesional

Todos sus miembros y el equipo de MEVILLA REAL ESTATE S.L. tienen un estricto código ético/deontológico que es resumido en:

  • Trabajo honesto, transparente y profesional defendiendo los intereses de comprador y vendedor
  • Asegurar que la propiedad que compré cumpla todos los requisitos legales
  • Redactar los contratos de forma clara y sin equívocos y procurando en todo momento un proceso de compra-venta fácil y claro
  • Estamos a su disposición antes, durante y también después de la venta para resolver cualquier duda y problema que pueda surgir con su propiedad

El equipo de Mevilla Real Estate esta orgulloso de estar prestando sus servicios desde 1999 en la zona de Cabo Roig, La Zenia y Campoamor con una trayectoria intachable y con un trato cercano y honesto con todos sus clientes.
Les queremos agradecer a todos nuestros compradores y vendedores la confianza depositado en nosotros durante estos años y esperamos contar con su confianza pronto también.
No les defraudáremos – un cliente satisfecho es nuestro mayor ventaja competitiva.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web