Empresa

Estate Agents in Cabo Roig

Mevilla: Inmobiliaria en Cabo Roig

Mevilla Real Estate S.L es una agencia inmobiliaria que lleva establecida en el area de Orihuela Costa, Alicante desde 1999.

Fue fundada por Olaf Kunigk y Maria Luisa Carnicero Marcos como empresa familiar y actualmente cuenta con un equipo de de seis profesionales a su servicio.

En el 2016 hemos ampliado nuestra oficina en Cabo Roig y contamos con delegaciones en Zurich - Suiza y en Hamburgo - Alemania.

Estamos especializados en la venta de chalets exclusivos con una amplia red de contactos en todos el mundo, nuestros comerciales hablan aleman, ingles, noruego y ruso para atender nuestros clientes internacionales. Aparte de ser una referencia en este campo el primer punto de contacto para muchas otras agencias inmobiliarias de lo alrededores cuando tienen un cliente con un presupuesto alto.

La solvencia, transparecia y honestidad que avalan nuestro buen nombre y teniendo las titulaciones necesarias ( A.P.I.) ofrecemos el mayor grado de profesionalidad.

Tener nuestra sede en que posibilita ofrecer todas las villas en venta en esta zona y áreas adyacentes de Orihuela Costa, como Campoamor, Cabo Roig, La Zenia y Playa Flamenca, hasta llegar a Torrevieja con Punta Prima y La Veleta.

En este sitio Web sólo se ofrecen las casas que tenemos en venta directamente con el propietario, sin intermediarios y al mejor precio.

NUESTROS CLIENTES

La sólida relación de confianza con nuestros dueños vendedores y nuestros compradores la honramos con un trabajo profesional, honesto y una comisión económica que es pagada por parte de los propietarios (para vender su propiedad).

El mejor marketing son unos clientes satisfechos, el boca a boca.

NUESTRA FILOSOFÍA

Sabemos que usted ha trabajado duro durante muchos años para ganar los fondo que ahora quiere invertir para hacer su sueño realidad. Por esta razón, haremos todo lo posible para encontrar lo que mejor sea para usted en el mejor precio posible.

Queremos trabajar para usted, no sólo en una venta.

Su satisfacción y su recomendación a amigos y familiares es mucho más valioso para nosotros que 1000 anuncios.

Al final, serán nuestros vecinos y esperamos vender casas para los próximos 30 años en el area de Orihuela Costa. Estamos seguros de que volverán con nosotros , muchos años en el futuro para vender de nuevo ...

Si está pensando en vender una propiedad o compra una propiedad en la Costa Blanca, nosotros somos su agencia inmobiliaria.

Atentamente

Olaf Kunigk

Olaf Kunigk

Olaf Kunigk

Manager

Mª Luisa Carnicero

Mª Luisa Carnicero

Administración

Rosa Mª Carnicero

Rosa Mª Carnicero

Representante ventas paises escandivos


Minerva Sinnema

Minerva Sinnema

Administración

Ivan Yulchiev

Ivan Yulchiev

Departamento de firmas y traductor ruso

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web