Chalets independientes con vistas al mar a la venta en Lomas de Cabo Roig, Orihuela Costa.
Situados en una zona urbanística de reciente creación, en un vencindario tranquilo, a menos de cinco minutos en coche de todos los servicios, tiendas y restaurantes que ofrece la zona de Cabo Roig. Se encuentra a 2,5 kms de las playas de Cabo Roig y La Zenia y a 10 minutos en coche del centro comercial Zenia Boulebard. Tres de los mejores campos de golf del sur de la Costa Blanca se encuentran a menos de 2 kms.
Al entrar en el chalet, los ojos se verán atraídos por la pared de piedra natural tanto en la entrada como en el salón. Desde la entrada tiene en un lado dos dormitorios dobles, así como dos baños. Uno de los dormitorios tiene un baño en suite. En el otro lado se encuentra la cocina abierta, el comedor y la sala de estar. Los grandes ventanales que dan a la terraza y el doble techo de la sala de estar proporcionan mucha luz natural.
Desde el comedor y la cocina se accede a una gran terraza con piscina privada frente al Parque Natural de Lomas de Don Juan. La terraza tiene una cocina exterior y zona de barbacoa. La piscina privada está diseñada con un aspecto infinito y mide 3,2 x 13 metros.
Detrás de la cocina una escalera le lleva a la primera planta. Aquí encontrará, por un lado, una gran terraza orientada al sur, desde la que tiene vistas al mar Mediterráneo y a los alrededores. En el otro lado se encuentra el dormitorio principal, con baño en suite, así como una terraza menor.
Dispone además de parking privado para dos coches. La memoria de calidades tipo premium es amplia, consulte con nosotros y le daremos toda la información.
LOMAS DE CABO ROIG
La urbanización Lomas de Cabo Roig es un barrio de Cabo Roig en Orihuela Costa, que está situado cerca de La Cuerda y de las urbanizaciones de Montezenia y Torrezenia, al sur de la Costa Blanca. Quizás la señas de identidad de este barrio son la paz y la tranquilidad que ofrece a sus residentes, ya que se encuentra a cierta distancia del ajetreo diario de la linea de costa, al tiempo que está bien comunicado, ya que se encuentra a menos de 5 minutos en coche de los principales puntos de interés, como las famosas playas de Cabo Roig o La Zenia o centros comerciales, algunos de reciente creación como el Centro Comercial Lomas de Cabo Roig.
Pero tal vez la verdadera razón de la existencia de ésta urbanización es la cercania a tres de los mejores campos de golf del sur de la Costa Blanca, como Villamartín, Las Ramblas y Campoamor, que se encuentran a menos de 2 kms de Las Lomas y que tradicionalmente han sido considerados la "Alma Mater" de toda la zona.
Con 320 días de sol al año e inviernos suaves, es probablemente una de las zonas más recomendables para vivir todo el año. Si desea más innformación acerca de la compra de una propiedad en Lomas de Cabo Roig, contacte con nosotros.