Propiedad en venta en Cabo Roig Alicante

Propiedad en venta en Cabo Roig Alicante

Tenemos la vivienda perfecta para que puedas disfrutar de todas las posibilidades que la Costa Blanca te brinda. Te ofrecemos una propiedad en venta en Cabo Roig Alicante, un encantador rincón del litoral mediterráneo que no puedes dejar de conocer.

Cabo Roig se ubica entre las turísticas poblaciones de Torrevieja y La Torre de la Horadada.

En este bonito rincón de la Costa Blanca Sur disfrutarás de unas impresionantes vistas sobre el mar Mediterráneo y una bonita cala de aguas templadas, “La Caleta”, donde podrás relajarte tomando el sol mientras escuchas el murmullo de las olas del mar.

También dispone del Club Náutico “Marina Cabo Roig”, donde puedes contratar el amarre de tu embarcación, practicar windsurf, vela, piragüismo o divertirte recorriendo el litoral sobre una moto acuática.

En este entorno rodeado de naturaleza se vive de forma relajada, disfrutando del sol y de la playa.

Además, cuenta con todos los servicios necesarios para vivir cómodamente.

Encontrarás numerosos supermercados, comercios variados, lugares de culto, centros médicos, farmacias y, por supuesto, muchos locales de ocio, música en vivo, restaurantes internacionales o donde degustar la típica gastronomía del lugar.

Dispone de unas comunicaciones excelentes a través de la autovía y de la carretera nacional con el aeropuerto de Murcia o de Alicante.

Compra una Propiedad en venta en Cabo Roig Alicante y descubrirás un bello rincón del Mediterráneo

Te ofrecemos una propiedad en venta en Cabo Roig Alicante porque es el lugar escogido por muchos habitantes procedentes del norte y del centro de Europa para establecerse después de su jubilación.

En Cabo Roig encuentran todo lo que necesitan para llevar una vida relajada, practicando sus deportes favoritos y disfrutando del sol durante todo el año.

Podrás admirar su impresionante Torreón Vigía datado en la época en que los piratas asaltaban estos parajes.

A lo largo de su Paseo Mirador disfrutarás de magníficas vistas sobre el mar. ¡No olvides tus prismáticos!

Este lugar de impactante belleza es ideal para compartir con tus amigos de Instagram hermosas instantáneas de Cabo Roig.

MEVILLA te ofrece una extensa gama de propiedades en venta en Cabo Roig. Dispone de viviendas de obra nueva o de reventa diseñadas con un estilo tradicional o moderno y vanguardista.

Si deseas realizar algún tipo de reforma en tu nueva casa, nuestro personal altamente cualificado estará encantado de asesorarte sobre los permisos municipales de reformas necesarios y su manera de tramitarlos.

Disponemos de la Propiedad en venta en Cabo Roig Alicante que estás buscando

Contacta con MEVILLA y comprobarás que disponemos de la propiedad en venta en Cabo Roig Alicante que deseas.

Te invitamos a que te suscribas a nuestra newsletter para que te informemos periódicamente de todas nuestras novedades.

Si deseas conocernos mejor, puedes seguirnos en las redes sociales. Comprobarás nuestra gran actividad inmobiliaria, nuestros eventos, los comentarios que nuestros clientes dejan sobre nosotros, etc.

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el Formulario de Contacto que aparece en la web y, a la mayor brevedad posible, contactaremos contigo.

También puedes llamarnos a los teléfonos (+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Nuestras oficinas están ubicadas en la calle Torreón, Local 7 – 03189 Cabo Roig (Orihuela Costa) Alicante (España).

Email: info@mevilla.com

Propiedades en venta en Cabo Roig Alicante > Ver todas las casas en venta en Cabo Roig

> Ver todos los dúplex en venta en Cabo Roig

> Ver todas las villas en venta en Cabo Roig

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web