Duplex para vender en Cabo Roig

Duplex para vender en Cabo Roig

Cabo Roig es la más bella zona residencial de Orihuela Costa y probablemente de la Costa Blanca. Cabo Roig significa en valenciano Cabo Rojo y está rodeado por el mar y las bonitas rocas rojas que originan su nombre.

En esta urbanización predominan chalets privados con sus cuidados jardines, amplias calles con palmeras, la tranquilidad y el bienestar, rodeado de varias estupendas playas de arena fina.

Un pequeño puerto deportivo ofrece oportunidades para practicar muchos tipos de deportes acuáticos, también hay una pista para un paseo romántico que llega a todos los rincones alrededor de Cabo Roig con excelentes vistas y las aguas cristalinas llenas de peces, que son un deleite para todos los buzos ya sean profesionales o amateur. Ambas playas ofrecen espacio para los deportes, el descanso, poder bañarse y nadar a sus anchas.

Un supermercado, el club de tenis y varios bares y restaurantes que ofrecen la variedad y un lugar de encuentro para los vecinos y amigos.

También cabe destacar que a menos de 2 Km se encuentra el Centro comercial de La Zenia Boulevar en el que encontrara todo lo que necesiten.

Pregúntanos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España

Mevilla Real estate S.L ha estado ayudando a encontrar su casa perfecta en la Orihuela Costadesde 1999. Le ofrecemos propiedades de una alta calidad y gran valor en toda la Orihuela Costa.

Si usted no encontrar lo que busca, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a encontrar sucasa ideal enEspaña.

No dude en preguntarnos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España. Disponemos de un equipo de agentes inmobiliarios plurilingüe, que le atenderán amablemente explicando los detalles que desea para tu nueva casa.

Nuestro equipo esta perfectamente cualificados para contestar todas aquellas dudas que te plantee la compra de su villa en España, confíe en nuestra larga experiencia y profesionalidad si desea comprar una de nuestras propiedades en venta en Orihuela Costa España.

Si desea obtener más información en la venta de villas en Orihuela Costa España, por favor, póngase en contacto con equipo de ventas para una atención personal..

También puede enviarnos un email a info@mevilla.com o llamarnos a los teléfonos:

(+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Le atenderemos con gusto en nuestro nuevo chat online.

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas ubicadas en la calle Torreón – Local 7 – 03189 –Cabo RoigOrihuela Costa(Alicante)España.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web