Viviendas en venta en Cabo Roig Orihuela Costa

Muchos habitantes del norte y centro de Europa nos han comprado viviendas en venta en Cabo Roig Orihuela Costa para trasladar su residencia a este paradisiaco lugar del Mediterráneo.

Han tomado esta decisión porque desean alejarse del frío y la lluvia de sus países de origen. Además, de un luminoso sol y unas inigualables playas, la Costa Blanca les ofrece todos los servicios necesarios para vivir con comodidad.

El buen clima que se disfruta en Cabo Roig, donde luce el sol más de trescientos días al año y el índice de pluviosidad es prácticamente nulo.

Ello te permite realizar infinidad de actividades al aire libre, llevar un estilo de vida saludable y disfrutar del maravilloso sol de la Costa Blanca.

Si eres entusiasta de las rutas en bicicleta o de hacer senderismo, nos encontramos en la primavera, una época especial para descubrir los maravillosos rincones que Cabo Roig nos ofrece.

Ahora tendrás la oportunidad de compartir con tus amistades en Instagram las fotografías de los lugares de ensueño que puedes encontrar en Cabo Roig.

Nuestras fabulosas viviendas en venta en Cabo Roig Orihuela Costa son ideales para vivir todo el año

En nuestras fabulosas viviendas en venta en Cabo Roig Orihuela Costa vivirás cómodamente durante todo el año.

Dispones de una amplia oferta de comercios diversos, supermercados, bares y restaurantes y consultorios médicos para que no necesites realizar largos desplazamientos a las poblaciones del entorno.

Te ofrecemos viviendas de obra nueva y de reventa. Podrás escoger el tamaño de tu nueva casa, el número de habitaciones y baños, en función de tus necesidades.

Si optas por realizar algún tipo de reforma en tu nueva vivienda nosotros podemos ofrecerte, sin compromiso alguno, a los profesionales necesarios que realizarán su trabajo perfectamente.

Disponemos de una amplia agenda de pintores, electricistas, fontaneros, albañiles, …

También podemos aconsejarte a arquitectos, aparejadores, decoradores, etc. en función del tipo de rehabilitación que vayas a realizar en tu hogar.

Por supuesto, te asesoraremos sobre las licencias urbanísticas y los impuestos municipales que debes de satisfacer para realizar tu reforma.

Si, además, piensas pasar largas temporadas en tu país de origen no te preocupes por tu propiedad en España.

Nosotros te ofrecemos un servicio de mantenimiento y custodia durante el tiempo que estés fuera de tu hogar en Cabo Roig.

Pregúntanos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España

Mevilla Real estate S.L ha estado ayudando a encontrar su casa perfecta en la Orihuela Costa desde 1999. Le ofrecemos propiedades de una alta calidad y gran valor en toda la Orihuela Costa.

Si usted no encontrar lo que busca, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a encontrar su casa ideal en España.

No dude en preguntarnos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España. Disponemos de un equipo de agentes inmobiliarios plurilingüe, que le atenderán amablemente explicando los detalles que desea para tu nueva casa.

Nuestro equipo esta perfectamente cualificados para contestar todas aquellas dudas que te plantee la compra de su villa en España, confíe en nuestra larga experiencia y profesionalidad si desea comprar una de nuestras propiedades en venta en Orihuela Costa España.

Si desea obtener más información en la venta de villas en Orihuela Costa España, por favor, póngase en contacto con equipo de ventas para una atención personal..

También puede enviarnos un email a info@mevilla.com o llamarnos a los teléfonos:

(+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Le atenderemos con gusto en nuestro nuevo chat online.

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas ubicadas en la calle Torreón – Local 7 – 03189 –Cabo RoigOrihuela Costa(Alicante)España.

--------------------------------------------

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web