Lomas de Cabo Roig propiedad en venta

Lomas de Cabo Roig propiedad en venta

Te ofrecemos en Lomas de Cabo Roig propiedad en venta ideal para los entusiastas del mar, del golf y de un estilo de vida relajado y saludable.

Lomas de Cabo Roig está ubicado en un estratégico punto de la Costa Blanca Sur donde te encuentras muy cerca de todos los lugares de interés.

A menos de tres kilómetros dispones de varios campos de Golf, como el Club de Golf Campoamor, Club de Golf Villamartín o Las Ramblas. Estos campos de golf disponen de instalaciones de alto nivel, así como gimnasio, spa, hotel, que te permitirán practicar tu deporte favorito con total comodidad.

A muy poca distancia también tienes las hermosas playas de Orihuela Costa, ideales para relajarte sobre sus doradas y suaves arenas mientras tomas el sol.

Cualquier momento del año es perfecto para pasear por la orilla del mar mientras el sol acaricia tu piel, pues Orihuela Costa cuenta con una temperatura media anual de 20 grados centígrados.

Sus más de 325 días al año de sol te permitirán practicar tus deportes acuáticos favoritos en el Club Náutico Marina Cabo Roig y disfrutar de las cristalinas aguas de “La Caleta”, una inigualable cala ubicada al abrigo del cabo.

Lomas de Cabo Roig se encuentra a unos minutos del núcleo comercial de Orihuela Costa. Te sorprenderá gratamente sus numerosos y variados comercios, centros comerciales, supermercados, centros médicos, locales de ocio con música en vivo, flamenco, música disco, restaurantes, etc.

Si buscas en Lomas de Cabo Roig propiedad en venta, contacta con MEVILLA

MEVILLA pone a tu disposición en Lomas de Cabo Roig propiedad en venta ideal para vivir todo el año.

Te ofrecemos fabulosas villas de nueva construcción diseñadas con un estilo moderno y vanguardista. Disponen de dos o tres alturas y puedes escoger entre dos o tres dormitorios.

Quedarás gratamente sorprendido cuando descubras las bonitas vistas de su entorno.

Están construidas con materiales de primera calidad y cumplen con la normativa de edificación vigente. Su aislamiento térmico y acústico es el adecuado.

Cuentan con grandes ventanales que permiten la entrada de la luz solar a todas sus estancias creando un ambiente hogareño.

Su moderna cocina, totalmente amueblada, estáequipada con los electrodomésticos necesarios en la vida actual, como microondas, horno, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, …

Disponen de una resplandeciente piscina privada rodeada por amplias zonas de solárium donde puedes relajarte y leer un libro mientras te refrescas con un exquisito zumo de naranjas recién exprimidas.

Tenemos en Lomas de Cabo Roig propiedad en venta que deseas

Si quieres comprar una lujosa vivienda en la Costa Blanca española, tenemos en Lomas de Cabo Roig propiedad en venta perfecta para cumplir tus deseos.

Si necesitas más información acerca de esta fantástica propiedad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestros agentes inmobiliarios estarán encantados de atenderte y poner a tu servicio su larga experiencia y profesionalidad.

Hablamos los principales idiomas europeos con total fluidez, por lo que no te has de preocupar por el idioma.

Además, estamos especializados en gestionar todos los trámites necesarios en la compra de una vivienda en España.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@mevilla.com

También puedes llamarnos a los teléfonos (+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Nuestras oficinas se ubican en la calle Torreón, Local 7 – 03189 Cabo Roig (Orihuela Costa) Alicante – España.

Lomas de Cabo Roig propiedad en venta > Ver todas las propiedades en venta en Lomas de Cabo Roig

> Ver todos los dúplex en venta en Cabo Roig

> Ver todas las villas en venta en Cabo Roig

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web