Propiedades en venta en Campos de Golf

Propiedades en venta en campos de golf en Costa Blanca

Uno de los innumerables atractivos de la Costa Blanca española son sus espectaculares campos de golf, los cuales están dotados con unas excelentes instalaciones. Ésta es una de las principales causas de la gran demanda de propiedades en venta en campos de golf en Costa Blanca.

Muchos de estos campos de golf se encuentran ubicados en un impresionante paisaje que te permite disfrutar de maravillosas vistas al mar Mediterráneo mientras practicas tu deporte favorito.

El confort climático de la Costa Blanca te posibilita la ejecución de todo tipo de actividades al aire libre en cualquier época del año.

Sus inviernos suaves son ideales para:

  • estar en la playa tomando el sol,
  • navegar con tu embarcación bordeando el precioso litoral de la Costa Blanca,
  • jugar al golf,
  • descubrir las interesantes rutas de senderismo que encontrarás en torno a tu nuevo hogar, ...

En este microclima ideal, el sol luce casi tres mil horas anuales por lo que resulta perfecto para jugar al golf.

Por eso, a lo largo de toda la Costa Blanca Sur encontrarás una variada oferta de campos de golf donde te impresionarán las instalaciones de alto nivel que poseen.

Disponemos de las propiedades en venta en campos de golf en Costa Blanca que estás buscando

MEVILLA te ofrece fantásticas viviendas en el entorno de los principales campos de golf. Disponemos de propiedades en venta en campos de golf en Costa Blanca de gran popularidad, como La Finca Golf, Vistabella, Las Colinas Golf, Lo Romero Golf, La Roda Golf en la Costa Cálida, ...

En nuestra web encontrarás una extensa gama de propiedades en venta en los hermosos complejos residenciales construidos en torno a los campos de golf.

Te impresionará el diseño moderno y contemporáneo de nuestros luminosos chalets. Cuentan con una bonita parcela con bonitas vistas, una espectacular piscina y una zona de jardín.

Pero, si prefieres un apartamento, no dejes de visitar nuestros lujosos apartamentos con vistas al campo de golf, el frondoso pinar de su entorno o el mar.

No dudes en preguntar a nuestro personal por las distintas características de cada club de golf. Además, te informaremos detalladamente sobre la cercanía con la playa, los centros comerciales, los aeropuertos, etc.

Nuestros expertos te informarán sobre el diseño variado y cuidado del campo de Golf “Lo Romero”, que dispone de un recorrido adaptado al terreno y unas impresionantes vistas al Mediterráneo.

En la pequeña localidad de Algorfa, “La Finca Golf - Resort” cuenta con unas magníficas instalaciones con campo de golf de 18 hoyos, hotel y spa que te permitirán llevar el estilo de vida saludable y relajado que siempre has deseado.

Contacta con MEVILLA y visita nuestras propiedades en venta en Campos de Golf en Costa Blanca

Si deseas visitar alguna de nuestras propiedades en venta en campos de golf en Costa Blanca, contacta con nosotros.

Te sorprenderá la profesionalidad y amabilidad de nuestros agentes inmobiliarios que hablarán tu idioma con fluidez.

Estaremos encantados de escucharte atentamente para ofrecerte la casa de tus sueños.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@mevilla.com

También puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas ubicadas en la calle Torreón – Local 7 – 03189 Cabo Roig – Orihuela Costa (Alicante) España.

Teléfonos: (+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web