Propiedad en venta en Campoamor Costa Blanca

Propiedad en venta en Campoamor Costa Blanca

Si tu ilusión es la de vivir cerca de una extensa playa de arenas suaves y aguas transparentes, te ofrecemos una propiedad en venta en Campoamor Costa Blanca.

Campoamor forma parte de Orihuela Costa. Es una zona turística por excelencia, con una población multicultural procedente de diferentes países de Europa que han optado por trasladar aquí su residencia en busca de un sol luminoso y unas playas de ensueño.

Su playa de aguas tranquilas y arenas finas y blancas es idónea para disfrutar de un placentero baño junto a tu familia.

Es el lugar ideal para relajarte en la arena mientras observas como los mas pequeños de la casa construyen fantásticos castillos de arena en la orilla de la playa.

Su famoso Puerto Deportivo Manuel Caballero con Club Náutico es ideal para contratar el amarre de tu embarcación o alquilar un yate para recorrer el litoral mediterráneo.

En Campoamor se dispone de una amplia oferta comercial con numerosos comercios, supermercados, restaurantes de comida internacional o de gastronomía local, locales de ocio, música en vivo, …

¿Te imaginas este verano saboreando un helado en una terraza de su Paseo Marítimo mientras observas la inmensidad del mar?

Compra una Propiedad en venta en Campoamor Costa Blanca y vive un verano especial

Si este verano compras una propiedad en venta en Campoamor Costa Blanca, vivirás un verano especial.

La Playa de Campoamor es una extensa y amplia playa urbana que dispone de una zona balizada para salida de embarcaciones, lo que te permite disfrutar de numerosos y divertidos deportes náuticos.

Además, todos los años recibe la Bandera Azul y el distintivo “Q” de calidad, por lo que, además de su gran belleza, es una playa con servicios de primera calidad que te facilitarán una estancia agradable junto al mar.

Al no disponer de facilidad de aparcamiento, la mayoría de sus usuarios son los habitantes del entorno, por lo que se trata de una playa poco masificada perfecta para disfrutar junto a la familia y relajarse escuchando el murmullo de las olas del mar.

Las urbanizaciones de Campoamor están configuradas con amplias avenidas y espacios verdes. Las construcciones más habituales son los chalets y apartamentos.

Te ofrecemos fabulosos apartamentos con idílicas vistas al mar Mediterráneo donde vivirás cómodamente todo el año.

Algunos disponen de urbanización comunitaria donde podrás acceder a su espectacular piscina rodeada por zonas de solárium. Tendrás la ocasión de socializar con tu vecindario y entablar nuevas amistades.

Cuéntanos como deseas la Propiedad en venta en Campoamor Costa Blanca que te gustaría comprar

Cuéntanos que características deseas que posea la propiedad en venta en Campoamor Costa Blanca que te gustaría comprar.

En MEVILLA somos expertos conocedores de este entorno por lo que te facilitaremos amplia información sobre los centros comerciales, los lugares de culto, los centros médicos, restaurantes, colegios, …

Si lo deseas suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado periódicamente de todas nuestras novedades.

Para contactar con nosotros te lo ponemos muy fácil. Sólo tienes que rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@mevilla.com

Te esperamos en nuestra oficina ubicada en la calle Torreón – Local 7 – 03189 Cabo Roig – Orihuela Costa (Alicante) España.

Teléfonos: (+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web