Apartamentos a la Venta en La Zenia

Ocio y Tiendas para todos los Gustos

Cuando un turista llega a la Costa Blanca porque ha comprado una casa para vacaciones o para residir, lo primero que quiere conocer son las opciones para pasarlo bien que se encuentran más cercanas a su vivienda. Aquellos clientes que han adquirido alguno de los apartamentos a la venta en La Zenia que nuestra inmobiliaria tiene en venta, cuentan con la posibilidad de disfrutar del mejor ocio nocturno además del centro comercial más grande del mundo para ir de Shopping.

El bajo nivel de precios de España y la oferta de primeras marcas de moda han convertido al Shopping en una de las principales atracciones para el turismo de la Costa Blanca. Por su parte, la presencia del el mayor centro comercial del mundo, La Zenia Boulevard, insufla una gran fuente de vida a una localidad que se encuentra pegada a Torrevieja, la capital de la Costa Blanca.

Una de las cosas que más gusta a los clientes de nuestra inmobiliaria de Cabo Roig de este centro comercial, es que la mayor parte de él se encuentra descubierto, al aire libre. Esto da una mayor sensación de libertad ya que no parece que estés en un centro comercial cerrado y al uso, sino que parece que paseas por un entretenido pueblo mediterráneo.

Con una gran cantidad de tiendas y restaurantes, La Zenia Boulevard es más que un centro comercial. En él se celebran pases de modelos, conciertos, representaciones y demás actos. Si quieres pasar un día de diversión y shopping, en este centro comercial lo pasarás en grande.

Además, muy cercanas a La Zenia tenemos algunas de las mejores discotecas de España. Con lugares en los que no para la música hasta el amanecer, para los que quieran disfrutar de la mejor fiesta de Europa, los apartamentos en venta en La Zenia son auténticas joyas. Tras tanta noche de baile, bebidas y diversión, te recomendamos que te relajes en la playa de La Zenia, una de las más bonitas y cuidadas de la Costa Blanca.

Ponte en contacto con Mevilla Real Estate para obtener toda la ayuda y asesoramiento que necesitas para comprar tu casa en Cabo Roig, La Zenia, Guardamar, Torrevieja o la localidad que elijas. Con nuestra experiencia y las casas de nuestro catálogo, encontraremos la perfecta.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web