Atico-duplex en Bellavista Cabo Roig en venta

Apartamento · Reventas · Cabo Roig

Ref. CR953
125m2 3 2

Solicitar información

Concertar cita:
+34 606 046 275

Cambio de divisas

  • Libras: 197.065 GBP
  • Rublo Ruso: 16.899.652 RUB
  • Corona Sueca: 2.308.570 SEK
  • Corona Noruega: 2.129.490 NOK
  • Dolar: 250.602 USD

Calcular Hipoteca



Descripción

Atico en Bellavista II en Cabo Roig - vistas bonitas

Esta propiedades una verdadera joya y pocas veces se encuentra una propiedad similar en venta.

Dividida entre dos plantas, la tercera y la última, esta propiedad pertenece al complejo denominado Bellavista II en Cabo Roig, Orihuela Costay ofrece la máxima privacidad, amplias terrazas y balcones con mucho sol, pero también rincones frescos en verano y con la brisa del mar.

Las vistas panorámicas son impresionantes. Entrando a este ático-dúplex, se llega al salón con chimenea. Al lado está la cocina con sus muebles modernos y la encimera de mármol. Aparte hay un baño, así como un gran balcón sobre toda la parte frontal de la casa.

El techo forrado de madera es un elemento meramente decorativo y el nuevo propietario puede optar entre conservarlo en su actual estado, repintado en blanco entre las vigas, creando así un contraste muy actual y moderno o simplemente quitarlo por completo sin ningún tipo de complicación.

En la segunda planta se encuentran tres dormitorios más y un baño. Uno de los dormitorios tiene un amplio balcón privado. Desde el dormitorio más pequeño se accede una amplísima terraza/solárium privada de unos 30m2 donde podrá disfrutar en total privacidad de una h