Noticias

Le ofrecemos información de su interés sobre el mercado inmobiliario en la zona de Orihuela Costa, Costa Blanca. Con mevilla puede construir su chalet en primera línea de playa en Campoamor en cualquiera de nuestros terrenos disponibles y también para comprar apartamentos, chalets y dúplex de segunda mano o nuevos. Disponemos de una selección de terrenos para construir frente al mar en Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Punta Prima, Campoamor, Las Ramblas, Villamartín Golf y cualquier punto de la zona de Orihuela Costa (Alicante) en la Costa Blanca de España.

TRABAJA CON NOSOSTROS

TRABAJA CON NOSOSTROS

26 ene 2018

Mevilla Real estate s.l es una empresa establecida en la bonita urbanización de Cabo Roig desde 1999, dedicada al sector inmobiliario , logrando no sólo un nombre de reputación intachable , sino también una gran red de clientes, contactos de negocios y colaboradores; Tales como bancos, notarios, abogados y empresas de toda la Costa Blanca. Nuestro foco principal está en áreas como La Zenia, Playa Flamenca, Cabo Roig, La Regia, La Florida, Punta Prima, Los Altos, Villamartín y Torrevieja. Siempre estamos buscando personal talentoso, dedicado y orientado al servicio al cliente para unirse a nuestro amable equipo de profesionales inmobiliarios españoles....

Leer más +
Honestidad, Transparancia,discreción y ....  éxito al vender su chalet en la Costa Blanca

Honestidad, Transparancia,discreción y .... éxito al vender su chalet en la Costa Blanca

25 ene 2018

Casa en primera linea vendida Desde hace más de 19 años inmobiliaria Mevilla Real hemos conseguido ganarnos el respeto y la confianza de nuestros clientes, en base a una gran profesionalidad, esfuerzo y rigor en nuestro trabajo, en pos de un trabajo serio y bien hecho. Nuestros valores son la honestidad, y la transparencia y la discrección. Este año además queremos demostrar nuestros éxitos en la venta de propiedades en Orihuela Costa y la confidencialidad de nuestros clientes es primordial con lo cual no podemos mostrarles a nuestros clientes pero si los inmuebles con los que hicimos realidad sus ilusiones. Gracias por...

Leer más +
7 razones para jugar al golf en la Costa blanca

7 razones para jugar al golf en la Costa blanca

1 ago 2017

Muchas de la propiedades que Mevilla tiene en la Costa Blanca están en un campo de golf o junto a el. La Costa blanca se ha convertido en un paraíso para cualquier amante del golf, aquí les damos 7 razones para practicar el golf en la Costa Blanca. 1 Por el clima : La costa Blanca posee un clima suave con temperaturas medias de 20° y 325 días de sol que hacen que se pueda jugar al gol todo el año. 2 Por los equipamientos: Diseñados por arquitectos de reconocido prestigio, los campos de golf de la costa Blanca son modernos, variados y bien equipados. Su mantenimiento es, asimismo, excelente. 3 Por el entorno: La gran mayoría de los...

Leer más +
¿Qué es y Para qué sirve el homestaging?

¿Qué es y Para qué sirve el homestaging?

4 may 2017

Es interesante encontrar una herramienta para ayudarla venta de su casa en la Costa blanca. Mevilla real estate encuentra la mejor estrategia para la venta de su propiedad . El Home Staging en español es algo así como: ‘puesta en escena de la casa’ Y se refiere a preparar la vivienda para ser vendida o alquilada y para que llame la atención de los posibles compradores. En un estudio de mercado realizado en España, el 50% de los encuestados opinó que el Home Staging puede ser el primer paso que facilite la venta o alquiler de una propiedad. Las fotos y el aspecto general de un inmueble en venta , son factores decisivos para poder...

Leer más +
Mevilla real estate en los medios

Mevilla real estate en los medios

28 mar 2017

El Sr Kunigk, director de Mevilla fue invitado al programa de tv Talk with Ulrich como experto en Orihuela Costa, especializado en Cabo Roig, La Zenia, y Campoamor, no es la primera vez que el sr. Kunigk es entrevistado como gran conocedor del mercado actual Aquí les dejo los enlaces . http://noticias.api.cat/claves-para-vender-casa-a-... http://programas.televisionvegabaja.es/programas/1...

Leer más +

Bienvenidos a Mevilla Real State

Bienvenidos a Mevilla Real State SL, su agencia inmobiliaria en Cabo Roig, Costa Blanca de España. Ofrecemos las mejores ofertas en chalets en Cabo Roig, La Zenia y villas en Campoamor en venta

Le ofrecemos propiedades en las mejores zonas de la Costa Blanca y Costa Cálida en Orihuela Costa, Torrevieja, Cabo Roig, Alicante, chalets en La Zenia, apartamentos en Playa Flamenca, ó chalets de lujo en Campoamor con preciosas playas de arena blanca y diferentes campos de golf en los alrededores.

Comprando con Mevilla Real State SL le ofrecemos la propiedad idónea para usted en España sea apartamento, chalet individual, villa de lujo o terreno en zonas exclusivas y primera línea del mar.

Si su sueño es vivir en un chalet en Cabo Roig ó en una de las mejores villas en primera línea del mar en urbanizaciones como La Zenia, duplex en Playa Flamenca, chalets de lujo en Campoamor, pisos en Torrevieja ó propiedades en Villamartin, primera línea en Punta Prima, y Torrevieja, La Veleta encontrará con nosotros el inmueble en venta que busca.

Mevilla Real State SL le facilitará la propiedad que busca con mayor calidad haciendo posible el cumplimiento de su sueño con una propiedad a su medida en la Costa Blanca, villas en Mallorca y propiedades con vistas al mar desde chalets y apartamentos en Cabo Roig en venta hasta La Zenia, Punta Prim ó La Veleta y vendemos chalets de lujo en toda la Costa Blanca y sus campos de golf como Villamartin y Las Ramblas.

En Mevilla Real State SL contamos con una gran cantidad de oportunidades que harán que su presupuesto en la compra o alquiler de verano en Cabo Roig de una vivienda de lujo en Campoamor sea apartamento, duplex o chalet individual en La Zenia en venta sea posible, teniendo diferentes tipos de casa para elegir.

Mevilla Real State SL es su inmobiliaria en Cabo Roig, una empresa familiar, profesional y con mas de 10 años dedicados a conseguir clientes satisfechos en sus transacciones inmobiliarias en la Costa Blanca ó Baleareas con Mallorca.

Mevilla Real State SL es la única inmobiliaria especializada en chalets de lujo en Cabo Roig viviendas nuevas en Villamartin y Torrevieja o de propiedades de segunda mano en Orihuela Costa con casas en La Zenia, chalets en venta en Campoamor, oferta de viviendas en venta Playa Flamenca y propiedades de lujo en Punta Prima, y primera línea en La Veleta. Representando propiedades exclusivas en primera línea de playa desde Orihuela Costa, Altea, Benidorm, Javea hasta Santa Ponsa y villas en Mallorca con precios de ocasión.

Mevilla Real State SL cuenta con un equipo de postventa que cuida de usted en cada momento, asegurándonos que satisfacemos e incluso superamos sus expectativas.

Debido a la larga experiencia en el sector inmobiliario del equipo que forma Mevilla Real State SL (agencia inmobiliaria), seguimos siendo especialistas en chalets de lujo y viviendas en primera línea del mar.

© 2018 Mevilla Real State SL · Diseño y Programacion por Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Mapa Web