Viviendas en Venta en Cabo Roig: Casas Frente al Mar

Si está buscando viviendas en venta en Cabo Roig, no lo dude y confíe plenamente en Mevilla Real Estate. Descubra nuestras casas en Cabo Roig.

Le recordamos que en Mevilla Real Estate somos especialistas en el sector inmobiliario en el área de Cabo Roig, una de las más exclusivas zonas de toda la Costa Blanca Sur. Nuestro catálogo de propiedades arranca en tan sólo 86.500€, lo cual representa un precio único para una vivienda de primer nivel ubicada en una de las áreas más privilegiadas de toda la Costa Blanca.

La gran mayoría de nuestras casas cuentan con elementos de primer nivel, tales como piscina comunitaria, solárium, instalación de aire acondicionado o plaza de garaje entre otros. La enorme variedad de metros cuadrados y número de habitaciones le permitirá dar con la vivienda que mejor se ajuste a sus necesidades.

Comprar una vivienda en Cabo Roig supondrá adquirir un hogar en un enclave realmente único, el cual se caracteriza por la belleza de las playas locales y sus bonitas calas de agua cristalina. Viviendo aquí podrá gozar de un acceso ágil a otras localidades, así como a los prestigiosos clubes de golf que se encuentran repartidos por toda Orihuela Costa y Torrevieja.

Le recordamos que nuestro catálogo de viviendas en venta en Cabo Roig incluye propiedades tanto de obra nueva como de segunda mano. Además, le ofrecemos una amplia variedad de estilos arquitectónicos, a través de la cual pretendemos satisfacer los deseos de cualquier comprador. Ponemos a su disposición tanto casas de estilo contemporáneo y vanguardista, como viviendas de marcado carácter clásico o rústico.

No lo dude y contacte con nuestros agentes si está buscando viviendas en venta en Cabo Roig. Le ofreceremos la mejor atención posible para que encuentre la casa de sus sueños en España.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web