​Vivienda de Cabo Roig

Son muchos los alicientes que uno puede encontrar cuando piensa en comprarse un chalet frente al mar en cualquier localidad de la Costa Blanca para darse un homenaje con unas buenas vacaciones o como lugar para residir tras la jubilación, una segunda vivienda… etc. Hay muchos motivos que pueden empujarte a buscar una propiedad en Cabo Roig de o en otra localidad de la Costa Blanca. Sin embargo, para los clientes de Mevilla Real Estate ha supuesto un auténtico placer el descubrimiento de una de las mejores ofertas gastronómicas del mundo.

Lo más habitual es llegar a la Costa Blanca a disfrutar de sus magníficas playas, de la oferta de ocio, fiesta y relax. Está muy de moda también el turismo de salud, que huyendo del frio y las nubes de sus países de origen, el turista extranjero se interesa por comprar propiedades cerca del mar en la costa mediterránea y disfrutar así del entorno natural más privilegiado y las muchas playas de gran nivel que hay en la zona.

Una vez aquí nuestros clientes cuentan con toda nuestra ayuda y el asesoramiento para facilitar el proceso de adaptación a su nueva propiedad. En Cabo Roig, La Zenia, Playa Flamenca, Punta Prima, Villa Martín o cualquiera de los enclaves estratégicos en los que contamos con viviendas, se puede acceder fácilmente a la magnífica cultura y oferta gastronómica de hay en la zona.

De este modo nuestros clientes encontrarán nueve Estrellas Michelín colgando de seis establecimientos cercanos a las propiedades en la Costa Blanca de Mevilla como son las de Quique Dacosta, con tres en su restaurante de Dénia; y Pepa Romans, de Casa Pepa de Ondara, Kiko Moya, de L'Escaleta de Cocentaina, Susi Díaz, de La Finca de Elche, Alfonso Egea, de Casa Alfonso de Orihuela Costa, María José San Román, del Monastrell de Alicante, y Alberto Ferruz, del Bon Amb de Jávea, con una cada uno.

Además de la nutrida oferta gastronómica de primer nivel, usted podrá encontrar todo el sabor del mediterráneo en cualquier establecimiento frente al mar o restaurante más coqueto así como lugares especializados en cocina internacional. Alternativas para todos los gustos y todos los bolsillos óptimas para ser disfrutadas desde nuestros terrenos para comprar frente al mar y nuestras viviendas en la Costa Blanca. Ponte en contacto con Mevilla y nuestros agentes empezarán a trabajar para encontrar una propiedad en Cabo Roig y las mejores oportunidades y que puedas conocer el clima y el entorno de la Costa Blanca en las mejores condiciones.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web