Villas en venta en Orihuela Costa

¿Le gustaría vivir relajadamente al lado del Mar Mediterráneo disfrutando de sus inigualables playas y su maravilloso sol? Nosotros te ofrecemos la mejor solución. Visita nuestras villas en venta en Orihuela Costa España y llevarás el estilo de vida que siempre has deseado.

Se denomina Orihuela Costa a una extensa franja de litoral mediterráneo, de aproximadamente dieciséis kilómetros, ubicado en la Costa Blanca Sur de España.

En este privilegiado lugar encontrarás hermosas playas de arenas doradas y suaves ideales para pasear esta primavera y tomar el sol mientras escuchas el suave murmullo de las olas del mar.

Sus templadas y transparentes aguas son perfectas para la práctica de infinidad de deportes acuáticos como vela, windsurf, piragüismo, …

¿Le imaginas surcando las azules aguas del mar Mediterráneo sobre una divertida moto acuática?

Podrás elegir entre los puertos deportivos que encontrarás en este magnífico litoral para contratar el amarre de tu yate o alquilar una embarcación para divertirte disfrutando del mar y del sol.

Entrelazando las inigualables playas de Orihuela Costa descubrirás numerosas calas acantiladas de gran belleza.

Es el lugar ideal para relajarte observando la inmensidad del mar o practicar snorkel o submarinismo y descubrir su interesante fondo marino, con su flora y su fauna autóctonas.

Nuestras villas en venta en Orihuela Costa España son tu mejor opción para disfrutar del mar y del sol

En este entorno tan cautivador es donde queremos ofrecerte una amplia selección de villas en venta en Orihuela Costa España.

Nuestros agentes inmobiliarios te escucharán atentamente para poder crear un perfil de la vivienda de tus sueños y ofrecerte aquella casa que siempre has deseado.disponemos de bonitas villas de diseño moderno o tradicional con parcela privada que incluye una magnífica piscina.

En ambos casos las villas se encuentran muy bien intercaladas en su entorno, creando un bonito encuadre rodeado de naturaleza.

Le ofrecemos villas sobre acantilados, en un hermoso entorno residencial, desde donde observar las diferentes tonalidades del color azul en el mar Mediterráneo.

Ahora tendrá la oportunidad de realizar fantásticas fotografías para compartir con tus amistades en Instagram.

Orihuela Costa dispone de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente.

A lo largo de sus playas encontrarás multitud de comercios, supermercados, centros comerciales, centros médicos y gran variedad de restaurantes.

En sus numerosos locales de ocio disfrutarás de música en vivo y actuaciones de flamenco, mariachis o música disco hasta el amanecer.

Pregúntanos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España

Mevilla Real estate S.L ha estado ayudando a encontrar su casa perfecta en la Orihuela Costa desde 1999. Le ofrecemos propiedades de una alta calidad y gran valor en toda la Orihuela Costa.

Si usted no encontrar lo que busca, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a encontrar su casa ideal en España.

No dude en preguntarnos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España. Disponemos de un equipo de agentes inmobiliarios plurilingüe, que le atenderán amablemente explicando los detalles que desea para tu nueva casa.

Nuestro equipo esta perfectamente cualificados para contestar todas aquellas dudas que te plantee la compra de su villa en España,confíe en nuestra larga experiencia y profesionalidad si desea comprar una de nuestras propiedades en venta en Orihuela Costa España.

Si desea obtener más información en la venta de villas en Orihuela Costa España, por favor, póngase en contacto con equipo de ventas para una atención personal..

También puede enviarnos un email a info@mevilla.com o llamarnos a los teléfonos:

(+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Le atenderemos con gusto en nuestro nuevo chat online.

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas ubicadas en la calle Torreón – Local 7 – 03189 – Cabo Roig Orihuela Costa (Alicante) España.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web