Villas en venta en Orihuela Costa España

Villas en venta en Orihuela Costa

Si visitas nuestras villas en venta en Orihuela Costa comprenderás que has encontrado el lugar donde deseas vivir. Orihuela Costa es una de las zonas más populares y prestigiosas de la Costa Blanca Sur. Sus playas con encanto, sus mágicas calas de aguas cristalinas, su maravilloso clima, sus puertos deportivos, sus atractivos entornos naturales ideales para hacer senderismo o pasear en bicicleta, sus afamados campos de golf … En Orihuela Costa todos tus sueños se hacen realidad. Por ello, en las últimas décadas a aumentado considerablemente su población estable al mudarse miles de habitantes procedentes de otros países de Europa. En Orihuela Costa deciden vivir después de su jubilación y llevar el estilo de vida saludable que siempre han deseado.

Los inviernos templados son perfectos para jugar al golf en un agradable entorno mediterráneo lleno de luminosidad y alegría. En Orihuela Costa contamos con prestigiosos campos de golf de 18 hoyos de reconocimiento internacional como:

    ·Las Colinas Golf

    ·Real Club de Golf Campoamor

    ·Las Ramblas Golf

    ·Villamartín Club de Golf

Pero, si te apasiona el mar y las actividades acuáticas, en el Puerto Deportivo Marina Cabo Roig o el Puerto Deportivo de Dehesa de Campoamor tendrás la ocasión de recibir clases personalizadas de tu deporte náutico favorito o contratar el amarre para tu embarcación.

Villas en venta en Orihuela Costa, la mejor opción para jugar al golf sin renunciar a la playa

¿Estás buscando villas en venta en Orihuela Costa junto a un campo de golf? En MEVILLA te ofrecemos chalets de nueva construcción de ensueño en la urbanización Villamartín, en Campoamor, en Las Lomas de Cabo Roig, … Te impresionará su espectacular diseño moderno, con sus líneas rectas y sus amplias zonas acristaladas en las fachadas que proporcionan a sus estancias gran luminosidad. Sus parcelas se caracterizan por sus jardines de bajo mantenimiento que te permiten utilizar tu tiempo en tus actividades favoritas. Sus inmejorables piscinas rodeadas por una zona de solárium es el lugar ideal para relajarte tomando el sol mientras escuchas tu música favorita.

Pero también disponemos de impactantes villas de lujo junto al mar, con hermosas vistas panorámicas, junto al puerto deportivo, etc. Nuestras villas están construidas con materiales de primera calidad y cuentan con un encantador estilo tradicional. Se sitúan en las zonas más privilegiadas de Punta Prima, Cabo Roig, Mil Palmeras, Playa Flamenca, … No dudes en preguntarnos por la ubicación que te interesa. Seguro que te ofreceremos la propiedad que deseas.

Contacta con nosotros para visitar villas en venta en Orihuela Costa

Si estás interesado en comprar una propiedad en la Costa Blanca, te invitamos a que visites nuestras magníficas villas en venta en Orihuela Costa. En MEVILLA contamos con un equipo altamente profesional de agentes que te ofrecen su larga experiencia en el sector inmobiliario para que encuentres de forma sencilla y cómoda la casa de tus sueños. Hablamos con fluidez todos los idiomas que aparecen en la web: inglés, alemán, español, ruso, noruego, …

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envía un email a info@mevilla.com . También puedes llamarnos a los teléfonos: (+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Nuestras oficinas están en la calle Torreón – Local 7 – 03189 Cabo Roig (Orihuela Costa) – Alicante (España).

© 2024 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web