Villas en venta en La Zenia España

La mejor forma de disfrutar de las maravillas que la Costa Blanca te ofrece es adquiriendo una de nuestras villas en venta en La Zenia España.

La Zenia se ubica en la Costa Blanca Sur de España.

Su maravilloso sol luce más de trescientos días al año, por lo que sus inviernos son templados y agradables para realizar actividades al aire libre.

La primavera es la época del año ideal para relajarse en las finas arenas de su playa de aguas transparentes y tomar el sol.

¿Te imaginas jugando con tus hijos en la orilla de la playa mientras construyes un mágico castillo de arena?

En su playa encontrarás zona de sombras con sombrillas y alquiler de hamacas, punto de socorristas y pasarelas de madera de acceso a la playa.

Está dotada con los servicios necesarios para que las personas con movilidad reducida también puedan disfrutar de un baño en el mar en esta privilegiada playa.

La Zenia forma parte de Orihuela Costa, una extensa zona de litoral mediterráneo en la que se intercalan mágicas calas de mar azul turquesa con extensas playas de arenas suaves.

Se trata de una zona muy turística en la que encontrarás todo tipo de servicios, restaurantes de comida internacional, supermercados, el centro comercial “La Zenia Boulevard”, centros médicos, locales de ocio, chiringuitos, …

¿Por qué son tan especiales nuestras villas en venta en La Zenia España?

Disponemos de una gran oferta de villas en venta en La Zenia España. Cuéntanos como es el chalet de tus sueños y nosotros realizaremos un perfil de tu vivienda perfecta.

A continuación, elaboraremos una estudiada selección de aquellos chalets que puedan ser de tu interés.

Te ofrecemos chalets con vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo. ¿Te gustaría relajarte en una tumbona en la terraza de tu casa mientras te deleitas observando unas maravillosas imágenes del mar?

Es el momento perfecto para realizar magníficas fotografías que puedes compartir con tus amistades en las redes sociales.

Nuestras villas están diseñadas con un estilo moderno y contemporáneo o con un diseño más tradicional. En ambos casos encuadran perfectamente en el entorno natural que las rodea.

Los chalets se ubican en parcelas individuales que disponen de una fantástica piscina rodeada por amplias zonas de solárium.

Si te justa la jardinería, podrás cuidar tu frondoso jardín mediterráneo y percibir los suaves olores de las flores en primavera.

Pregúntanos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España

Mevilla Real estate S.L ha estado ayudando a encontrar su casa perfecta en la Orihuela Costa desde 1999. Le ofrecemos propiedades de una alta calidad y gran valor en toda la Orihuela Costa.

Si usted no encontrar lo que busca, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a encontrar su casa ideal en España.

No dude en preguntarnos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España. Disponemos de un equipo de agentes inmobiliarios plurilingüe, que le atenderán amablemente explicando los detalles que desea para tu nueva casa.

Nuestro equipo esta perfectamente cualificados para contestar todas aquellas dudas que te plantee la comprade su villa en España,confíe en nuestra larga experiencia y profesionalidad si desea comprar una de nuestras propiedades en venta en Orihuela Costa España.

Si desea obtener más información en la venta de villas en Orihuela Costa España, por favor, póngase en contacto con equipo de ventas para una atención personal..

También puede enviarnos un email a info@mevilla.com o llamarnos a los teléfonos:

(+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Le atenderemos con gusto en nuestro nuevo chat online.

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas ubicadas en la calle Torreón – Local 7 – 03189 –Cabo Roig–Orihuela Costa(Alicante)España.

--------------------------------------------

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web