Villas en venta en Campoamor

Villas en venta en Campoamor

En Mevilla contamos con un catálogo amplio de villas en venta en Campoamor con el que podrás vivir cómodamente sin tener que preocuparte por la falta de espacio y con el que mejorarás, considerablemente, tu calidad de vida. Nuestras villas están construidas con materiales de primera calidad. No importa si estás buscando una villa de obra nueva o de reventa. Ambos tipos de viviendas guardan un denominador común: calidad de hogar.

Campoamor es un complejo de urbanizaciones construidas cerca de las playas de Orihuela Costa (Costa Blanca). En Campoamor la gente disfruta de un lugar cercano al mar y a campos de golf. Si estás interesado en una de nuestras villas, nuestros agentes inmobiliarios en Cabo Roig pueden ofrecerte una propiedad más próxima a la playa u otra más cerca al Green.

Lo que desde Mevilla tenemos 100% seguro es que te sorprenderás las características de nuestras villas en Campoamor. Algunas de ellas guardan el encanto de otras épocas y otras tienen un diseño más moderno. Sabemos que cada comprador tiene un gusto diferente y por eso ofrecemos diferentes estilos de villas en Campoamor – Orihuela Costa.

Qué ofrecen nuestras villas en venta en Campoamor

Si te preguntas qué podrás disfrutar si decides comprar una de nuestras brillantes villas en venta en Campoamor, podemos avanzarte que vivirás en una vivienda soleada y cálida. Campoamor se encuentra situado al sur de la Costa Blanca (Provincia de Alicante), y cómo tal adquiere anualmente unas temperaturas medias de 16-18 grados.

El sol suele brillar a diario, ya sea invierno o verano. El clima es perfecto para vivir toda la temporada.

Por otra parte, nuestras villas están preparadas para combatir el calor en los meses estivales. Muchas de nuestras viviendas en venta en Campoamor ofrecen un amplio jardín bien cuidado con piscina privada. Además, no es raro tampoco encontrar en alguna de nuestras villas solárium privados o terrazas para relajarse y tomar el fresco o el sol.

Las vistas son otra de las cualidades a destacar en nuestras villas en Orihuela Costa. Como hemos mencionado anteriormente, nuestras viviendas están repartidas por diferentes zonas de Campoamor para que sus propietarios también disfruten de un estupendo paisaje marítimo o natural.

Si estás buscando villas de reventa o de obra nueva en venta en Campoamor, Mevilla es el experto inmobiliario que necesitas para comprar la casa de tus sueños en Costa Blanca Sur.

Si quieres conocer más información sobre nuestro catálogo de villas en venta en Campoamor, contacta con nosotros

Si te gustaría recibir más información sobre las características que ofrecen nuestras estupendas y modernas villas en venta en Campoamor, solicita más detalles a nuestra inmobiliaria en Cabo Roig.

Puedes contactar con Mevilla llamando al número de teléfono (+34) 606 046 275 o al (+34) 966 761 390. Si lo deseas, puedes escribirnos una consulta a info@mevilla.com. Te responderemos en el menor tiempo posible.

Para visitas en persona, te esperamos en nuestra oficina ubicada en Calle Torreón local 7 03189, Cabo Roig, Orihuela Costa, Alicante (España).

© 2020 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web