Villas en venta en Campoamor España

Vivir en nuestras villas en venta en Campoamor España es el sueño de todos los apasionados del golf y del mar.

Campoamor se encuentra ubicado en la Costa Blanca Sur, entre La Torre de la Horadada y Cabo Roig.

Es una zona turística por excelencia, con una población multicultural pues, en un elevado porcentaje, sus habitantes proceden de otros países europeos que han optado por establecerse en este paradisiaco lugar y disfrutar de las bondades que ofrece.

Dispone de unas excelentes vías de comunicación con el Aeropuerto internacional de Alicante a través de la Autovía del Mediterráneo y la carretera nacional. También te ofrecen la oportunidad de visitar los lugares de mayor relevancia del entorno.

Torrevieja es reconocida como un importante núcleo turístico internacional por su microclima y sus fantásticas playas y piscinas naturales.

En La Manga del Mar Menor, visitarás un paraje de belleza inigualable.

En Orihuela, ubicada en el interior, tendrás la oportunidad de conocer una población declarada Conjunto Histórico, Artístico y Monumental.

Aprovecha estas fiestas de Semana Santa para comprobar el fervor de sus procesiones con sus cofradías, sus nazarenos y sus músicos. Tendrás la ocasión de admirar sus bellas imágenes de importantes autores como Salzillo, Mariano Benlliure o Nicolas de Bussi.

Villas en venta en Campoamor España, la mejor opción para disfrutar del golf y del mar

¿Te imaginas jugando al golf en los mejores Clubes de la Costa Blanca disfrutando de un entorno totalmente mediterráneo? Si adquieres una de nuestras villas en venta en Campoamor España tendrás la oportunidad de disfrutar habitualmente de los mejores campos de golf de 18 hoyos y de sus instalaciones de alto nivel.

¿Eres un apasionado del mar y de los deportes náuticos?

Nuestras villas en venta en Campoamor España disponen en su entorno de los principales Clubes Náuticos y Puertos Deportivos de la Costa Blanca Sur.

Te ofrecemos fabulosas villas de obra nueva y de reventa. Disponen de una parcela privada con piscina, solárium y amplias zonas ajardinadas.

Están construidas con un diseño moderno y vanguardista o con un estilo tradicional del mediterráneo español.

Pero en ambos casos, las edificaciones están construidas cumpliendo la normativa de edificación vigente.

Si necesitas personal de mantenimiento para tu piscina o jardín, no dudes en preguntarnos. Sin ningún tipo de compromiso nosotros te podemos aconsejar profesionales de confianza que realicen su trabajo a la perfección.

Pregúntanos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España

Mevilla Real estate S.L ha estado ayudando a encontrar su casa perfecta en la Orihuela Costa desde 1999. Le ofrecemos propiedades de una alta calidad y gran valor en toda la Orihuela Costa.

Si usted no encontrar lo que busca, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a encontrar su casa ideal en España.

No dude en preguntarnos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España. Disponemos de un equipo de agentes inmobiliarios plurilingüe, que le atenderán amablemente explicando los detalles que desea para tu nueva casa.

Nuestro equipo esta perfectamente cualificados para contestar todas aquellas dudas que te plantee la compra de su villa en España, confíe en nuestra larga experiencia y profesionalidad si desea comprar una de nuestras propiedades en venta en Orihuela Costa España.

Si desea obtener más información en la venta de villas en Orihuela Costa España, por favor, póngase en contacto con equipo de ventas para una atención personal..

También puede enviarnos un email a info@mevilla.com o llamarnos a los teléfonos:

(+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Le atenderemos con gusto en nuestro nuevo chat online.

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas ubicadas en la calle Torreón – Local 7 – 03189 –Cabo Roig–Orihuela Costa(Alicante)España.

© 2024 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web