Villas en venta en Cabo Roig Orihuela Costa

Villas en venta en Cabo Roig Orihuela Costa

Si estás buscando una inmobiliaria en la Costa Blanca Sur (Alicante) especializada en villas en venta en Cabo Roig Orihuela, Mevilla Real Estate es tu profesional inmobiliario. Te ofrecemos un amplio catálogo de villas en Cabo Roig para que escojas la vivienda que más se ajusta a tus prioridades.

Nuestras villas están construidas con materiales de alta calidad y ofrecen un diseño innovador con estilo mediterráneo. Nuestros agentes inmobiliarios en Orihuela Costa disponen de más de 50 villas con sus respectivas características.

Por ejemplo, ofrecemos espectaculares villas con piscina privada en Cabo Roig para que disfrutes del verano refrescándote sin salir de casa. Cabo Roig ofrece una hermosa playa de arena fina y agua cristalina. Cuando el verano llegue, podrás decidir cómo disfrutar de tu día: o bien bañándote en tu piscina o bien, sumergiéndote por los fondos marinos de Orihuela Costa.

¿Te imaginas estar tomando el sol tumbado en el césped que rodea a tu piscina? ¿Y si lo acompañas con una cerveza fresca o un delicioso coctel? Comprando una de nuestras villas en Cabo Roig Orihuela Costa podrás disfrutar de este placer y otros muchos más.

¿Qué ofrece los alrededores de las villas en venta en Cabo Roig?

Con Mevilla y su amplio catálogo de villas en venta en Cabo Roig podrás asegurarte un incremento de calidad de vida. Nuestras propiedades ofrecen diferentes zonas habitables para convivir en armonía y felicidad y están cerca de los principales servicios:

  • La playa. Nuestras villas modernas en Cabo Roig están muy cerca de la playa. De hecho, en alguna de nuestras viviendas podrás disfrutar de unas excelentes vistas al mar. Cuando llegue el verano tendrás la posibilidad de desplazarte rápidamente hacia la costa.
  • Campos de golf. Cerca de Cabo Roig hay diferentes áreas que disponen de modernos clubes de golf donde acuden cientos de golfistas a diario para pasar un gran día. ¿Es el golf uno de tus deportes favoritos?
  • Restaurantes con encanto. Si decides algún día comer o cenar fuera de tu villa, Cabo Roig y Orihuela Costa te ofrecen numerosos restaurantes con encanto para degustar la cocina típica mediterránea.
  • Centros comerciales. Muy cerca de Cabo Roig se encuentra el centro comercial La Zenia Boulevard, el cual ofrece numerosos comercios y zonas lúdicas para pasar un feliz día en familia.

Si buscas bienestar en la Costa Blanca, ven a conocer nuestras villas en venta en Cabo Roig Orihuela

Si quieres mejorar la calidad de vida de tus seres queridos comprando una propiedad en la Costa Blanca Sur, confía en Mevilla y en su variado catálogo de villas en venta en Cabo Roig Orihuela.

Te invitamos a conocer más información sobre nuestras viviendas en venta en Orihuela Costa. Ponte en contacto con nuestros agentes inmobiliarios en Cabo Roig llamando por teléfono al (+34) 606 046 275 o al (+34) 966 761 390. De la misma manera, puedes solicitar más información por correo electrónico. Escríbenos a info@mevilla.com.

Para más formas de contacto, visítanos en Calle Torreon local 7, 03189, Cabo Roig, Orihuela Costa, Alicante (España).

© 2024 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web