Villas en La Zenia Costa Blanca

Sabemos que nuestras villas en La Zenia Costa Blanca son el lugar perfecto que estás buscando para vivir.

Orihuela Costa es una vasta extensión de litoral mediterráneo de más de dieciséis kilómetros de costa, en el que se entrelazan extensas playas de arenas finas con mágicas calas de mar azul turquesa.

La idílica Playa de La Zenia forma parte de Orihuela Costa. Sus finas arenas y sus aguas transparentes son ideales para disfrutar toda la familia.

Esta primavera es el momento perfecto para tomar relajantes baños de sol en la arena mientras escuchas el murmullo de las olas del mar.

Pero, si prefieres realizar actividades acuáticas, en La Zenia te divertirás junto a tus amigos practicando windsurf, snorkel o vela.

En La Zenia encontrarás una amplia gama de posibilidades. Dispones de zona de sombras con alquiler de sombrillas y hamacas.

En el punto de vigilancia y socorrismo también ayudan a personas con movilidad reducida a disfrutar de los beneficios de un baño en el mar mediante una silla anfibia.

También cuenta con un baño adaptado con ducha y pasarela de madera de acceso a la playa más ancha para facilitar el acceso de las sillas de ruedas.

¿Cómo son las villas en La Zenia Costa Blanca que te ofrecemos?

MEVILLA te ofrece una amplia gama de villas en La Zenia Costa Blanca. Disponemos de impresionantes villas con una parcela en la que se ubica una enorme piscina rodeada por amplias zonas de solárium.

El buen clima de la Costa Blanca te permite relajarte en el solárium de tu nueva casa en cualquier época del año mientras escuchas tu música favorita o degustas un refrescante zumo de naranjas recién exprimidas.

Te ofrecemos villas de obra nueva o de reventa, las cuales están diseñadas con un estilo moderno y actual o disponen de diseño tradicional, propio del entorno mediterráneo.

En ambos casos, son construcciones que encajan muy bien en el ambiente natural que las rodea.

Aprovecha la ocasión para realizar preciosas instantáneas para compartir con tus amistades en Instagram.

La Zenia dispone de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente. Encontrarás una amplia oferta de supermercados, comercios variados, farmacias, centros médicos, centros comerciales como “La Zenia Boulevard” y restaurantes tanto de comida internacional como donde degustar los exquisitos platos típicos del lugar.

Ahora tendrás la oportunidad de degustar la exquisita paella o la tortilla de patatas y compartir estas experiencias en tus redes sociales.

No dudes en preguntarnos por nuestras villas en La Zenia Costa Blanca

Estaremos encantado de atender todas las cuestiones que nos realices respecto a nuestras villas en La Zenia Costa Blanca.

Disponemos de un equipo profesional altamente cualificado y plurilingüe que te escuchará y hablará con fluidez tu idioma.

Supervisaremos y gestionaremos todo el proceso de compra de tu nueva casa en España para que te resulte cómodo y eficaz.

Te asesoraremos sobre temas tan diversos como la solicitud del NIE o la gestión de una hipoteca.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@mevilla.com y, a la mayor brevedad, nos pondremos en contacto contigo.

También puedes llamarnos a los teléfonos (+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Si prefieres visitarnos personalmente, estaremos encantados de recibirte en nuestras modernas oficinas ubicadas en la calle Torreón – Local 7 – 03189 Cabo Roig – Orihuela Costa (Alicante) España.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web