Villas en Cabo Roig. Bienvenido al Paraíso de la Costa Blanca

Situado en la parte sur de la Costa Blanca costa es el recurso orilla del mar común y también agradable de Cabo Roig.

Perfectamente apreciado por la excepcional exótica costa "bandera azul", es espectaculares vistas de la marina de guerra brillante playa costa mediterránea, las encantadoras caminatas acantilado y también la caótica vida nocturna, Cabo Roig posee mucho para dar el encanto turístico. Por lo general, la calma a través de la temporada de invierno, las preocupaciones Cabo Roig que viven alrededor podían tiempo precioso que se ocuparon con frecuencia a lo largo de noviembre. Cabo Roig atrae a los turistas de los locales españoles a nivel mundial, sin embargo en su mayoría europeos, irlandeses y también (sobre todo los de la metrópoli de Murcia que disfrutan de este se extiende de la costa). Las semanas más activos son julio agosto también, el más tranquilo el primer mes de marzo y también.

Cabo Roig es popular para las villas desenganchado impresionantes. Por el lado de la playa de la ruta costera N-332 agitado se puede descubrir un montón de villas desenganchado con patios maravillosamente ajardinados, un montón de con su propia piscina personal vueltas piscinas. Algunas de las mejores villas son los que a lo largo del acantilado impresionante paseo a La Zenia; todas ellas poseen vistas maravillosas a través del hotel de La Manga. Mientras se experimenta este paseo, usted puede poseer a fondo el sentido de "cómo el socio directo", que es agradable a la visión con respecto a tal vez tener algún día uno de estos simples "millonarios" villas, sino también para la mayoría de los que se mantiene exactamente eso - una visión.

La torre de vigilancia milenio 16a notable en torno al cual se desarrolló Cabo Roig se ha integrado en el lugar de comer bien conocido que tiene vistas al puerto deportivo bien.

Entre los principales puntos de interés de Cabo Roig es de las fantásticas playas de aguas cristalinas. Casi la totalidad de la línea de costa a lo largo de este tramo de la costa de Costa Blanca son extremadamente limpias, juntamente con la mayoría de poseer nivel de "bandera azul", Cabo Roig no es una excepción y también se trata de dos playas principales (Cala Capitan y también Cala Caleta ) son la limpieza, así como protegida para los jóvenes. Además dentro de rango simple paseo son las playas de La Zenia, Playa Flamenca y también Campoamor.

Probablemente las cosas más utilizados que usted puede hacer mientras en Cabo Roig sería ir a dar un paseo por el encantador paseo acantilado de La Zenia. Este paseo ofrece ciertas grandes paisajes del mar Mediterráneo junto a la costa de medio ambiente, con el exclusivo hotel de La Sarna acostado tentadoramente en la gama. La mano de obra de fabricación siempre se completan en cierta extiende de la ruta costera, actualmente en La Zenia y Playa Flamenca, junto con el paseo preparado y también camino costero debería operar en última instancia de Torrevieja tan alto como Campoamor, que va a ser después de que definitivamente uno de los mejores paseos por la costa Costa Blanca.

Cabo Roig posee un hermoso medio ambiente, junto con la luz del sol brilla en lo largo de más de dos centenares de veces al año, el clima indican convirtiéndose en relación con veinte grados Fahrenheit C. Es posible que se preparan generalmente a notar pequeña lluvia caída entre la fuerza y también a lo largo de octubre con los horarios son por lo general largos y también bañada por el sol. Mientras que la humedad en efecto disminuir siempre será a lo largo de la temporada de invierno, de noviembre y también marcha convirtiéndose en los más típicos de varios meses para húmedo. Diciembre y también la primera parte de lo general es cálido y agradable también, aunque con días de frío.

Cabo Roig cuenta con una excelente selección de puntos de venta, comer lugares y también pubs, en gran parte concentrado en torno a la "franja" popular de Cabo Roig en la que uno puede encontrar mucho de donde escoger para cualquier grupo de edad y también de estilo. Va a descubrir algunos lugares para comer bien para el comedor de crítica, así como un montón de comida de pozo de agua, comida chatarra y también las instituciones para llevar.

Para las personas que obtengan hartos de simplemente relajarse bajo el sol hay numerosas rutinas adicionales para tomar placer en torno a Cabo Roig. El En el mercado de fin de semana en Playa Flamenca es en realidad muy querido por las niñas si no pueden descubrir cualquier ofertas específicas aquí después de que una visita al enorme mercado de domingo en Torrevieja podría ser exactamente lo que se requiere. Torrevieja posee varios atractivos otros visitantes, tales como la zona de Aqua Splash recreación (Aquopolis), el gran paseo marítimo con la gran variedad de lugares para comer y también heladerías, la plaza del mercado de recogida (mantenido cada día), la razonable agradable (ideal para los niños), junto con las Habaneras modernas que compran punto focal.

Por lo tanto se trata realmente de Cabo Roig "el tesoro de la Costa Blanca", un lugar ideal para re-localizar, la mejor ubicación para un ocio de los hogares o, simplemente, un lugar agradable para un pago rápido de una visita a.

Fácil de llevar para cada Murcia (San Javier) y también de los aeropuertos internacionales de Alicante, Cabo Roig se encuentra en la ruta costera N-332 entre Pilar de la Horadada y Torrevieja. Puede también ser convenientemente encuentra desde la autopista AP-7, cruce 763 (La Zenia) o incluso de unión 768 (Dehesa de Campoamor).

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web