Villas de Lujo en Venta en Villamartín, Costa Blanca

Villas de lujo en Villamartin

Confíe en Mevilla Real Estate si busca villas de lujo en venta en Villamartín, Costa Blanca. Le ofrecemos la mejor selección de propiedades de lujo.

Somos especialistas en ofrecer a nuestros clientes y amigos las mejores villas de lujo en el sur de la Costa Blanca. Somos capaces de identificar y poner a su disposición propiedades con mucho encanto y con un altísimo nivel de calidad. A través del presente artículo deseamos invitarle a descubrir, en concreto, nuestra actual selección de villas de lujo en venta en Villamartín, Costa Blanca.

Contamos con estupendas villas, tanto de diseño moderno como de aire conservador.

La gran mayoría cuenta con amplísimas estancias y unas grandes dimensiones. Además, elementos como piscina privada, gimnasio, terraza, jardín, garaje o vistas de ensueño son sólo algunos de los extras con los que cuentan algunas de nuestras propiedades en dicho punto de la costa.

Uno de los grandes atributos asociados a nuestras villas de lujo en Villamartín es su excelente localización, ya que todos ellos se encuentran muy próximos a Villamartín Golf. Se trata de uno de los campos de golf más prestigiosos de la comarca, lo cual le permitirá gozar de dicho deporte a diario y en un entorno mediterráneo de incomparable belleza. Por otro lado, nuestras villas de lujo en Villamartín se ubican muy próximas a multitud de locales de ocio y servicios básicos, por lo que viviendo aquí usted y su familia gozarán de una espléndida naturaleza, pero sin renunciar a ninguna comodidad moderna.

Tenga en cuenta que gracias a las inmejorables conexiones por carretera en la zona, viviendo en Villamartín usted podrá desplazarse a otros puntos de interés sin dificultad. También podrá disfrutar de las estupendas playas locales de la zona.

Le invitamos fervientemente a contactar con nosotros si desea saber más sobre nuestras villas de lujo en venta en Villamartín, Costa Blanca. Le facilitaremos toda la información que pueda necesitar.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web