Villas de Lujo en La Zenia: Villas Junto al Mar Mediterráneo

Ponemos a su disposición una magnífica selección de villas ubicadas en uno de los puntos más demandados de la Costa Blanca. Descubra nuestras villas de lujo en La Zenia.

Si está buscando una villa de lujo de auténtico ensueño, con nuestro catálogo de villas y chalets encontrará el hogar que tanto se merece. Estamos convencidos de que entre nuestra amplia selección de inmuebles se encuentra la villa perfecta para usted.

Actualmente contamos con una importante gama de villas de lujo en La Zenia, muchas de las cuales cuentan con extras y calidades tan interesantes como jardín, garaje con capacidad para varios vehículos, amplísimas terrazas o unas vistas espectaculares sobre el Mediterráneo.

Desde Mevilla Real Estate ofrecemos tanto propiedades de segunda mano como de obra nueva, muchas de las cuales se localizan en primera línea de playa y rodeadas por gran cantidad de servicios.

Residir en La Zenia implica tener acceso a diario a una de las playas más cuidadas de toda la Costa Blanca, pero sobretodo significa vivir muy cerca del mayor centro comercial de toda Europa: La Zenia Boulevard. Éste imponente centro de ocio hará las delicias de toda su familia, ya que cuenta con más de 150 tiendas y restaurantes ubicados en un edificio moderno de más de 160.000 m2. La Zenia Boulevard no es sólo un lugar en el que realizar todas sus compras con comodidad, sino que también es el lugar idóneo en el que disfrutar del tiempo libre gracias a los numerosos eventos que allí tienen lugar: números de magia, conciertos, monólogos humorísticos, espectáculos de danza, etc.

En definitiva, si busca villas de lujo en La Zenia, le invitamos a contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder facilitarle todos los detalles sobre nuestra oferta y nuestro completo servicio de asesoramiento inmobiliario.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web