Villa en venta en Orihuela Costa

Villa en venta en Orihuela Costa

¿Te imaginas este verano en la piscina de tu nueva casa en España? Ahora puedes hacer realidad tus sueños y comprar una villa en venta en Orihuela Costa.

Orihuela Costa es uno de los principales destinos de España preferidos por un gran número de europeos que deciden pasar largas etapas de vacaciones o vivir después de su jubilación en la Costa Blanca.

Por ello, un gran porcentaje de su población es originaria de otros países.

En Orihuela Costa se disfruta un sol luminoso y radiante durante casi todo el año. Sus temperaturas templadas y su escasez de lluvias permiten el paseo, en cualquier momento del año, por la orilla de la playa.

También son la razón de que realices infinidad de actividades al aire libre como senderismo, paseos en bicicleta, pesca o, simplemente que te relajes en el solárium de tu villa mientras tomas el sol.

Las excelentes comunicaciones a través de la carretera nacional y de la autovía son la causa por la que, de forma rápida y segura, puedes acceder al aeropuerto de Alicante.

Te sorprenderá la gran afluencia de vuelos internacionales, así como sus precios asequibles, por lo que podrás recibir la visita de tus familiares y amigos frecuentemente.

Este verano adquiere una Villa en venta en Orihuela Costa y disfruta del golf y de la playa

La mejor forma de disfrutar de una manera especial del sol, la playa y los campos de golf de la Costa Blanca es adquiriendo una villa en venta en Orihuela Costa.

Este verano es el mejor momento para disfrutar de la piscina de tu nueva villa junto a tu familia, relajarse tomando un exquisito zumo de naranjas recién exprimidas en la terraza de tu casa o leer un libro en las amplias zonas de solárium de tu parcela privada.

No renuncies a divertirte junto a tus amigos en una agradable velada en torno a una barbacoa en el jardín de tu casa en Orihuela Costa.

Disponemos de una extensa oferta de villas de obra nueva o de reventa.

Están construidas con un diseño moderno y vanguardista o con un estilo tradicional mediterráneo. En ambos casos se encuentran muy bien integradas en el entorno.

También cuentan con parcelas de diferentes tamaños donde se ubica una impresionante piscina rodeada por amplias zonas de solárium y bonitas áreas ajardinadas.

¿Te gustaría sentir el suave aroma de los pinos mediterráneos mientras escuchas tu música favorita en la terraza de tu nueva villa?

MEVILLA te ofrece la Villa en venta en Orihuela Costa que estás buscando

Contacta con nosotros y te sorprenderá gratamente cuando compruebes que disponemos de la villa en venta en Orihuela Costa que estás buscando.

Además, disponemos de una larga experiencia y profesionalidad que ponemos a tu servicio para que la compra de tu nueva casa en España te resulte cómoda y rápida.

Síguenos en las redes sociales y comprobarás nuestra gran actividad y la satisfacción de nuestros clientes.

Para contactar con nosotros, rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@mevilla.com y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo.

Nuestras oficinas se ubican en la calle Torreón, Local 7 – 03189 Cabo Roig (Orihuela Costa) Alicante – España.

Teléfonos: (+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web