Villa con Piscina a la Venta en Cabo Roig Orihuela Costa

Muchos de nuestros clientes se quedan en varias ocasiones sorprendidos por el hecho de acabar con la creencia de que para conseguir una vivienda de lujo en un paraíso natural y lleno de belleza se requiere una inversión importantísima, lo que limita gravemente el acceso a este tipo de viviendas. Sin embargo en Mevilla Real Estate queremos acabar con esa percepción.

Nuestra agencia inmobiliaria en Cabo Roig cuenta con las mejores viviendas de lujo para disfrutar de Orihuela Costa al más alto nivel. Repartidas por varias localidades, en nuestras viviendas podrás encontrar todo tipo de extras como jardín, barbacoa, terraza o piscina que harán más inolvidable cada minuto que pases en tu casa si te decides por hacerte con una villa con piscina a la venta en Cabo Roig, en Orihuela Costa.

Muchas de nuestras casas cuentan con superficies superiores a los 500 metros cuadrados. De una sola planta o dúplex, todas ellas cuentan con amplios dormitorios, salones y comedores, además de lo que anteriormente comentábamos en relación a los extras como jardín, terrazas y piscina. Entra en nuestro catálogo y elige la que más te gusta, algunas de ellas cuentan hasta con un garaje privado para dos vehículos.

Todas las viviendas de Mevilla Real Estate, ya sean de nueva construcción o de segunda mano, se presentan en perfectas condiciones para vivir y ha sido recientemente modernizadas bien en la cocina, los baños, las ventanas… Ten en cuenta que las oportunidades de comprar un chalet de lujo frente al mar en Alicante, en la zona de costa que te presentamos para que elijas la casa de tus sueños con vistas al mar, son exclusivas de nuestra agencia, no las encontrarás en ningún otro catálogo web ni en ninguna otra inmobiliaria.

Desde hace más de diez años llevamos prestando el mejor asesoramiento a todos aquellos clientes que, normalmente desde el norte de Europa llegan a nuestra agencia pensando en un lugar agradable para vivir. En Cabo Roig éstos encuentran un oasis de tranquilidad y relax en el que al mismo tiempo tienen la oportunidad de entrar en contacto con la naturaleza y de pasar los ratos más divertidos de tiendas, de copas o saliendo a comer y probar la gastronomía típica de la zona mediterránea.

Ponte en contacto con Mevilla Real Estate y pregunta por la posibilidad de comprar un terreno frente al mar en Alicante. Si te has decidido por alguna zona en concreto, sólo tienes que ver qué propiedades tenemos a tu disposición en ella y si quieres los mejores consejos de tus agentes inmobiliarios de confianza, piensa en una villa con piscina a la venta en Cabo Roig, en Orihuela Costa. Intentamos aconsejarte ara que encuentres la casa de tus sueños en las mejores condiciones y con todas las facilidades posibles.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web