Villa a la Venta en Punta Prima Torrevieja Alicante

Si estás interesado por las mejores viviendas y casas de lujo en las que disfrutar de unas condiciones de vida inmejorables, te interesará la opción de hacerse con una villa a la venta en Punta Prima en Torrevieja Alicante.

En Mevilla Real Estate queremos ofrecerte una oportunidad única.

En una propiedad como ésta que cuenta con muchos metros cuadrados y jardín y que además posee piscina propia, podrás pasar los mejores momentos junto a tu familia, el sol brillante y la brisa del Mar Mediterráneo.

La luminosidad de ésta gran propiedad, al igual que en muchas otras viviendas que puedes encontrar en nuestra inmobiliaria en Cabo Roig, permite que en verano puedas disfrutar de unas temperaturas calurosas pero fácilmente soportables y en invierno tengas el calor natural que provoca la luz del sol entrando por sus grandes ventanales. Además ésta villa a la venta en Punta Prima Torrevieja cuenta, como la gran mayoría de viviendas que poseemos para ofrecer a nuestros clientes, con todos los extras y comodidades como piscina, jardín, barbacoa, terrazas, etc… que te ayudarán a disfrutar mucho más tu nueva adquisición.

Consúltanos si sabes en qué zona de la Costa del Mar Mediterráneo te gustaría instalarte, o si no lo tienes del todo claro, en Mevilla Real Estate somos especialistas desde hace más de diez años en dar el mejor asesoramiento en materia de compra-venta de inmuebles en la Costa Blanca y Orihuela Costa.

Te explicaremos con todo lujo de detalles los pros y contras de cada zona para vivir del mismo modo que te daremos la oportunidad de conocer a fondo cualquier propiedad en la que estés interesado.

Desde hace varios años somos miembros de la Asociación de A.P.I (Agentes Propiedad Inmobiliaria), para que todos aquellos que tienen miedo de que intenten engañarlos al comprar un chalet de lujo en Orihuela, puedan estar seguros del compromiso que tenemos en Mevilla Real Estate con la seriedad y la eficacia. Tratamos de dar la oportunidad a nuestros clientes de conseguir la casa de sus sueños, viviendas de lujo en primera línea de playa, algunas incluso con playa privada, con lo que necesitamos una seriedad y una confianza por parte de nuestros clientes que solo puede ganarse con resultados de éxito y plena satisfacción con el servicio prestado.

Ponte en contacto con nuestra inmobiliaria si quieres comprar terreno frente al mar en Alicante o cualquier zona cercana en la Provincia y en la zona de Orihuela Costa. Para conseguir la mejor villa a la venta en Punta Prima en Torrevieja Alicante solo lo harás con la ayuda de Mevilla Real Estate.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web