Terrenos en venta en Orihuela Costa

Terreno en venta en Orihuela Costa

¿Pensando en construir la casa de tus sueños en la Costa Blanca? Mevilla Real Estate pone a tu disposición un terreno en venta en Orihuela Costa con el que podrás disfrutar de una vivienda ya construida o bien, edificar una nueva a tu gusto.

La mayoría de nuestros terrenos en Orihuela Costa se ofrecen para aquellos clientes que buscan un espacio privado para levantar la casa que siempre ha querido tener en España. Nuestros terrenos se encuentran en Cabo Roig y Campoamor, dos de las zonas más demandadas de Orihuela Costa.

Si decides comprar una de nuestras parcelas de reventa en Cabo Roig podrás vivir a escasa distancia del mar. Cabo Roig ofrece una hermosa playa de agua cristalina y arena fina. Si optas por comprar un terreno en Campoamor tendrás la oportunidad de vivir en una zona ideal para golfistas. Campoamor tiene un club de golf muy conocido donde miles de deportistas acuden a diario para practicar su deporte favorito.

Cualquier de las dos opciones son válidas para cumplir tu objetivo de tener un lugar propio en la Costa Blanca para crear la propiedad que siempre has querido tener. Si confías en Mevilla no cejaremos en el empeño de mejorar tu bienestar y calidad de vida.

Características de nuestro terreno en venta en Orihuela Costa

Para que puedas imaginar las principales características que puede reunir nuestro terreno en venta en Orihuela Costa, te facilitamos la información de uno de ellos. Se trata de un terreno urbanizable para construir un chalet en Cabo Roig.

La parcela dispone de900m2 y está muy cerca de la playa de Cabo Roig. Este terreno permite construir una vivienda de hasta 22m2 en planta baja y un total de 360m2 en dos alturas. Como hemos indicado Cabo Roig es una de las principales atracciones turísticas de Orihuela Costa y la Costa Blanca Sur.

Su clima es fabuloso. Anualmente recoge temperaturas entre los 17 y 19 grados. Su playa con bandera azul permite a sus bañistas disfrutar días enteros sumergidos en el mar. Los restaurantes cercanos otorgan un mayor atractivo.

Si deseas conocer más información sobre este terreno o el resto de parcelas en venta que ofrecemos en Orihuela Costa, ponte en contacto con nuestro equipo de agentes inmobiliarios en Cabo Roig.

El terreno en venta en Orihuela Costa que andas buscando lo encontrarás en Mevilla Real Estate

No busques más en Internet el terreno en venta en Orihuela Costa que quieres para construir tu vivienda en España y confía en la experiencia de Mevilla y calidad de su catálogo de terrenos.

Te invitamos a contactar con nosotros por teléfono a través del (+34) 606 046 275 o el (+34) 966 761 390. Uno de nuestros agentes te atenderá para informarte de aquello que esté en nuestras manos. Para envíos de consultas por correo electrónico, escríbenos a info@mevilla.com

Si deseas visitar nuestra oficina físicamente, puedes encontrarnos en Calle Torreon local 7, 03189, Cabo Roig, Orihuela Costa, Alicante (España).

© 2024 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web