Propiedades en venta en Orihuela Costa

Propiedades en venta en Orihuela Costa

¿Sabes por qué los habitantes del norte de Europa prefieren las propiedades en venta en Orihuela Costa? Ubicada en el corazón de la Costa Blanca Sur, Orihuela Costa cuenta con un extenso litoral de 16 kilómetros donde se intercalan maravillosas playas de arenas doradas y suaves con calas de aguas transparentes ideales para hacer snorkel, vela, windsurf, ...

Esta hermosa situación cuenta con el privilegio de gozar de un inigualable clima. En Orihuela Costa se vive una constante primavera. Los inviernos soleados y poco lluviosos son perfectos para:

  • Jugar al golf
  • Pasear por la orilla de la playa y tomar el sol
  • Hacer rutas de senderismo y descubrir los peculiares rincones del entorno

Orihuela Costa es un referente internacional en campos de golf. Además del clima templado y sin precipitaciones que te permite practicar tu deporte favorito siempre que lo desees, los campos de golf de 18 hoyos de Orihuela Costa cuentan con prestigiosas instalaciones, césped perfecto y una gran oferta de servicios adicionales en su entorno.

Además, en Orihuela Costa dispones de una extensa oferta comercial y de ocio. Si te gusta la diversión nocturna, te encantarán sus locales de música en vivo para todas las edades o música disco donde bailar hasta el amanecer. Encontrarás numerosos restaurantes internacionales y de gastronomía local donde degustar exquisitos platos.

En nuestras propiedades en venta en Orihuela Costa, descubrirás el lugar donde deseas pasar tus mejores momentos

MEVILLA te ofrece una variada cartera de propiedades en venta en Orihuela Costa. Entre nuestras viviendas de obra nueva y de reventa te ofrecemos chalets, dúplex, bungalows, apartamentos, … situados en los mejores entornos residenciales. Te escucharemos con ilusión cuando nos cuentes como es tu casa ideal para crear un perfil muy exacto de la vivienda que deseas. De este modo te ofreceremos encantadoras villas junto al campo de golf, modernos apartamentos de obra nueva con vistas de ensueño o en primera línea de playa, bungalows en lujosos recintos privados donde disfrutarás de magníficas piscinas comunitarias rodeadas por zonas de solárium, jacuzzi, gimnasio, barbacoa, … Este invierno aprovecha el sol luminoso de Orihuela Costa para socializar con tus nuevos vecinos en los jardines de tu urbanización alrededor de una divertida barbacoa.

Además, si deseas reformar tu propiedad para adaptarla a las necesidades de tu familia, en MEVILLA nos encargamos de gestionar todos los trámites municipales, recomendarte profesionales de confianza que realicen un trabajo perfecto, realizar el seguimiento de la obra, etc.

¿Qué tipo de Propiedades en venta en Orihuela Costa que gustaría visitar?

Te invitamos a que visites en nuestra web nuestra extensa gama de propiedades en venta en Orihuela Costa. Si lo prefieres, apúntate a nuestra newsletter y te mantendremos informado periódicamente de nuestras novedades. En MEVILLA nos encantará ayudarte a encontrar tu propiedad ideal en España. Contamos con más de veinte años de experiencia en el sector inmobiliario. Somos Agente de Propiedad Inmobiliaria (API número 941). Ponemos nuestra gran profesionalidad a tu servicio para que la compra de tu casa en la Costa Blanca te resulte cómoda y sencilla.

Contacta con nosotros rellenando el formulario que aparece en la web o enviando un email a info@mevilla.com . Nuestras oficinas se encuentran en la calle Torreón – Local 7 – 03189 Cabo Roig – Orihuela Costa (Alicante) España.

Teléfonos: (+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

© 2020 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web