Propiedades en venta en La Manga del Mar Menor

Propiedades en venta en La Manga del Mar Menor

MEVILLA te ofrece la oportunidad de vivir en un insólito paraje natural de extraordinaria belleza. Visita nuestras propiedades en venta en La Manga del Mar Menor y quedarás cautivado por este maravilloso rincón del Mediterráneo.

La Manga del Mar Menor se ubica en la Costa Cálida de España y tiene forma de un largo cordón de tierra que separa el Mar Mediterráneo del Mar Menor.

Con unas dimensiones aproximadas de 21 kilómetros de largo, por una anchura variada de 100 a 1200 metros, La Manga es una turística localidad ideal para vivir los apasionados del mar y de los deportes náuticos.

En sus largas playas de arenas doradas encontraras un gran número de restaurantes, hoteles, discotecas a pie de playa, mercadillos ambulantes, chiringuitos, …

En el litoral se localizan una gran variedad de escuelas de deportes acuáticos como buceo, submarinismo, vela, windsurf, esquí acuático, remo, etc. donde sus instructores profesionales ofrecen clases personalizadas para todos los niveles y edades.

El excelente clima de la Costa Cálida, con más de tres mil horas de sol al año y una temperatura media anual de 18º C, convierten a este idílico paraje en el lugar ideal para vivir todo el año disfrutando del sol y del mar.

¿Te imaginas realizando una ruta de senderismo bordeando el mar mientras te deleitas observando sus espectaculares vistas?

Quedarás cautivado por las impresionantes vistas al mar de nuestras propiedades en venta en La Manga del Mar Menor

Cuando visites nuestras propiedades en venta en La Manga del Mar Menor quedarás cautivado por las inigualables vistas a los dos mares y los magníficos acantilados existentes en el Cabo de Palos.

Te sorprenderán sus aguas transparentes y cristalinas, las famosas Islas Hormigas con sus peculiares formas y su importante reserva marina.

Te ofrecemos villas independientes con un diseño moderno de líneas rectas con grandes espacios acristalados que permiten una gran luminosidad natural.

También disponemos de magníficos áticos con extensas terrazas construidos con materiales de lujo y vistas al mar y al icónico faro del Cabo de Palos.

A los apasionados de los deportes náuticos le ofrecemos la gran oportunidad de adquirir un terreno para construir su chalet totalmente personalizado.

Si estás interesado en adquirir una parcela urbana en La Manga con embarcadero privado, ponte en contacto con nosotros y te informaremos ampliamente sobre sus características.


Propiedades en venta en La Manga del Mar Menor, un lugar exclusivo para vivir

Vivir en una de nuestras propiedades en venta en La Manga del Mar Menor te permitirá disfrutar de un auténtico paraíso natural, pero sin renunciar a todos los servicios e infraestructuras necesarios para vivir cómodamente.

MEVILLA te ofrece la oportunidad de visitar su variedad de propiedades en venta en La Manga del Mar Menor para que tengas la opción de escoger el tipo de vivienda que te resulte más adecuada.

Si deseas más información sobre nuestras propiedades no dudes en contactar con nosotros.

Disponemos de una extensa cartera de viviendas de obra nueva y de reventa en la Costa Cálida y en la Costa Blanca.

Te ofrecemos diferentes opciones para que te pongas en contacto con nosotros:

  • Envíanos un email a info@mevilla.com
  • Llámanos a los teléfonos (+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275
  • Rellena el formulario de contacto que aparece en la web.
  • Visítanos en nuestras oficinas ubicadas en la calle Torreón – Local 7 – 03189 Cabo Roig – Orihuela Costa (Alicante) España.
© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web