Propiedades en venta en La Finca Golf

Propiedades en venta en La Finca Golf

Si deseas vivir en un entorno soleado de la Costa Blanca Sur que te permita llevar un estilo de vida saludable y relajado, visita nuestras propiedades en venta en La Finca Golf.

A pocos minutos de la pequeña localidad de Algorfa se sitúa “La Finca Golf Resort”, un club de golf con magníficas instalaciones, hotel con spa y lujosos complejos residenciales ideales para vivir todo el año.

Esta población, situada entre la monumental Orihuela y la popular Rojales, se dedica al cultivo de cítricos y de productos hortícolas.

Resulta muy agradable recorrer sus interesantes rutas de senderismo o pasear en bicicleta mientras respiras el aire puro del campo y hueles el aroma a azahar que desprenden los limoneros y naranjos de sus huertas cercanas.

Una peculiar característica de Algorfa es que su población de nacionalidad extranjera supera a la población de nacionalidad española.

El 65% de sus habitantes son originarios de otros países europeos, principalmente Reino Unido, Alemania, Bélgica, Francia, … que han optado por establecerse en los residenciales ubicados en torno a “La Finca Golf” para pasar largos periodos de descanso.

Este es el lugar perfecto para vivir los entusiastas del golf y del sol mediterráneo ya que el agradable clima de la Costa Blanca te permite pasar gratas jornadas en el club de golf siempre que lo desees.

Si tu objetivo es disponer de una vivienda en un atractivo entorno y disfrutar de una gastronomía exquisita y saludable, visita nuestras propiedades en venta en La Finca Golf.

Visita nuestras propiedades en venta en La Finca Golf, el relajante rincón de la Costa Blanca ideal para vivir

Cuando visites nuestras propiedades en venta en La Finca Golf, quedarás prendado por la belleza de su diseño, sus materiales de construcción de primera calidad, su jardín privado y su impresionante piscina rodeada por amplias zonas de solárium.

Además, nuestras propiedades en venta en La Finca Golf se encuentran muy cerca de las extensas playas de Guardamar del Segura. Sus aguas transparentes se caracterizan por ser las más templadas del Mediterráneo español.

Nuestras villas y semi adosados en La Finca Golf cuentan con bonitas vistas, solárium, aparcamiento de vehículos, …

La fácil conexión por carretera, a través de la Autopista del Mediterráneo (AP-7) o la Carretera Nacional N-332, con el cercano Aeropuerto de Alicante es otra importante característica a tener en cuenta de nuestras viviendas.

También te ofrecemos lujosas viviendas de obra nueva, con distinto número de dormitorios y baños, en residenciales ubicados en diferentes campos de golf de la Costa Blanca, para que escojas en función de tus necesidades.

En nuestras propiedades en venta en La Finca Golf, encontrarás el refugio que necesitas para descansar

Cuando conozcas nuestras propiedades en venta en La Finca Golf comprenderás que has encontrado el refugio que deseabas para descansar y relajarte.

No esperes más y contacta con MEVILLA para visitar nuestras propiedades en venta en La Finca Golf. Para ello, puedes optar por la forma que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en la web.
  • Envíanos un email a info@mevilla.com
  • Llámanos a los teléfonos: (+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275
  • Visítanos en nuestra oficina sita en la calle Torreón, Local 7 – 03189 Cabo Roig -Orihuela Costa (Alicante) España.
© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web