Propiedades en venta en Cabo Roig Orihuela Costa

¿Deseas adquirir una vivienda en España? Nosotros te ofrecemos propiedades en venta en Cabo Roig Orihuela Costa para que puedas disfrutar todo el año del sol y del mar.

El Cabo Roig se localiza en la Costa Blanca Sur de España, en la zona denominada Orihuela Costa, entre el afamado núcleo turístico internacional en que se ha convertido Torrevieja y la población costera de Torre de la Horadada.

En este bonito lugar desde donde disfrutarás de increíbles vistas sobre el mar Mediterráneo, se ubican numerosas urbanizaciones de villas, bungalows, adosados, apartamentos, …

Cuenta con unas excelentes comunicaciones a través de la autovía del Mediterráneo y la carretera nacional que, de forma rápida y segura, te acercan a los principales puntos de tu interés.

Su proximidad con los aeropuertos de Murcia y de Alicante son un valor añadido a la ubicación de las propiedades en venta en Cabo Roig Orihuela Costa.

Por ello, en Cabo Roig se han instalado numerosos grupos de ciudadanos pertenecientes a otros países europeos que han optado por establecerse en España y disfrutar de su sol y su mar.

Quedarás gratamente sorprendido cuando compruebes el gran numero de vuelos que diariamente salen a las principales capitales europeas.

Ello facilitará el que recibas la visita de tus familiares y amigos de tu país de origen.

Si te gusta el mar y los deportes náuticos, compra una de nuestras Propiedades en venta en Cabo Roig Orihuela Costa

Si compras una de nuestras propiedades en venta en Cabo Roig Orihuela Costa dispondrás de numerosas posibilidades de ocio y diversión.

En su Club Náutico Marina Cabo Roig podrás contratar el amarre para tu embarcación.

Las excelentes temperaturas que se disfrutan en la Costa Blanca son ideales para disfrutar de un agradable paseo en yate y recorrer el bonito litoral mediterráneo en cualquier época del año.

A lo largo de la costa y a muy pocos kilómetros encontrarás otros clubs náuticos completando así una amplia oferta de posibilidades en el mar.

En las diferentes escuelas que encontrarás por todo el litoral, tendrás la ocasión de practicar diferentes deportes acuáticos como el buceo, submarinismo, vela, piragüismo, etc.

Son escuelas profesionales adaptadas a todas las edades y niveles para que tengas la oportunidad de divertirte al mismo tiempo que practicas deporte.

Escoge el tipo de propiedades en venta en Cabo Roig Orihuela Costa que prefieras

Ahora tienes la ocasión de contactar con nosotros y contarnos como son las propiedades en venta en Cabo Roig Orihuela Costa que prefieres.

Te escucharemos atentamente y elaboraremos un perfil de tu vivienda ideal.

Elaboraremos una estudiada selección de las propiedades que puedan encajar en tu perfil y te las enviaremos acompañadas por una extensa galería de fotografías para que puedas comprobar el estado de la vivienda, sus materiales, sus vistas, los servicios de su entorno, etc.

No dudes en preguntarnos aquellas dudas que se te planteen al respecto. Estaremos encantados de solucionar todas tus cuestiones.

Para ello, solo tienes que rellenar el cuestionario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@mevilla.com

También puedes llamarnos a los teléfonos: (+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Nos encantará recibirte en nuestras oficinas ubicadas en:

    ·ESPAÑA:

    calle Torreón – Local 7 – 03189 Cabo Roig – Orihuela Costa (Alicante) España.

    ·ALEMANIA:

    Mevilla Real Estate S.L. – Olaf Kunigk

    Strindbergweg 1 – 22587 Hamburg.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web