Propiedad en venta playa La Zenia

Propiedad en venta playa La Zenia

¿Te imaginas tomando el sol sobre la fina arena de la playa mientras escuchas el suave murmullo de las olas del mar? Este verano todavía estás a tiempo de hacer realidad tus sueños si compras una propiedad en venta en playa La Zenia.

Situada en la Costa Blanca Sur, La Zenia es una turística playa caracterizada por sus aguas transparentes y tranquilas ideales para el disfrute de toda la familia.

En la Playa de La Zenia encontrarás todos los servicios necesarios para pasar una agradable jornada junto al mar. Dispones de alquiler de hamacas y sombrillas, papeleras, duchas y lava pies y numerosos chiringuitos donde tomarte un delicioso helado, un refresco o degustar una exquisita paella mientras te deleitas observando la belleza del mar Mediterráneo.

No olvides la importancia de la protección solar sobre todo en las horas centrales del día. En las tiendas que encontrarás junto a la playa podrás adquirir todo tipo de artículos necesarios para divertirte tranquilamente junto a tus hijos.

Podrás comprar crema protectora solar, sombreros y gorras, camisetas, pareos, toallas de playa, …

En su punto de socorrismo encontrarás a personal especializado en salvamento, así como en ayudar a personas con movilidad reducida para que también puedan darse un baño en la playa.

Para ello disponen de pasarelas de madera de acceso a la playa de mayor anchura para facilitar el acceso de las sillas de ruedas.

También está dotada con un baño adaptado con ducha y disponen de una silla anfibia.

Disponemos de la Propiedad en venta en playa La Zenia donde siempre has deseado vivir

Si compras una propiedad en venta en playa La Zenia cumplirás con tus deseos de disfrutar de una playa paradisiaca, tomar el sol durante todo el año y disponer de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente.

Debido a sus extraordinarias condiciones ambientales,La Zenia se ha convertido en un lugar muy turístico, donde encontrarás todo tipo de comercios, entretenimiento nocturno, locales de ocio, restaurantes.

Quedarás totalmente sorprendido cuando visites su gran Centro Comercial La Zenia Boulevar, lugar de reunión y de diversión para todas las edades.

MEVILLA te ofrece una extensa gama de propiedades de obra nueva y de reventa en La Zenia, Cabo Roig, Playa Flamenca, Villamartín, …

Cuéntanos como es la propiedad de tus sueños porque nosotros también disponemos de viviendas en otros puntos de la Costa Blanca Sur.

Pregúntanos por nuestras propiedades en venta en Orihuela Costa España

Mevilla Real estate S.L ha estado ayudando a encontrar su casa perfecta en la Orihuela Costa desde 1999. Le ofrecemos propiedades de una alta calidad y gran valor en toda la Orihuela Costa.

Si usted no encontrar lo que busca, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a encontrar su casa ideal en España.

No dude en preguntarnos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España. Disponemos de un equipo de agentes inmobiliarios plurilingüe, que le atenderán amablemente explicando los detalles que desea para tu nueva casa.

Nuestro equipo esta perfectamente cualificados para contestar todas aquellas dudas que te plantee la compra de su villa en España ,confíe en nuestra larga experiencia y profesionalidad si desea comprar una de nuestras propiedades en venta en Orihuela Costa España.

Si desea obtener más información en la venta de villas en Orihuela Costa España, por favor, póngase en contacto con equipo de ventas para una atención personal..

También puede enviarnos un email a info@mevilla.com o llamarnos a los teléfonos:

(+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Le atenderemos con gusto en nuestro nuevo chat online.

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas ubicadas en la calle Torreón – Local 7 – 03189 –Cabo RoigOrihuela Costa(Alicante)España.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web