Propiedad en venta La Zenia España

Propiedad en venta La Zenia España

Si deseas comprar una propiedad en venta La Zenia España, contacta con MEVILLA y este verano disfrutarás de las magníficas playas de la Costa Blanca Sur.

La Zenia es una zona muy turística donde un porcentaje muy elevado de su población procede de otros países europeos.

En La Zenia se puede disfrutar todo el año de un clima excepcional, donde luce un maravilloso sol que te permite disfrutar del golf y el mar siempre que desees.

Su playa de arena fina dispone de todos los servicios necesarios para que disfrutes de una agradable jornada junto al mar.

También dispone de un punto de socorristas preparados para ayudar a personas con movilidad reducida a darse un baño.

Para ello cuentan con un baño adaptado con ducha, una silla anfibia y una pasarela de madera de acceso a la playa más ancha, lo que facilita el paso de las sillas de ruedas.

Además, en la playa cuentas con infinidad de chiringuitos donde tomarte un helado, un refresco y un bocadillo o una exquisita paella mientras observas la inmensidad del mar.

A través de la autopista AP-7 o de la carretera nacional accederás, de forma rápida y segura, al cercano aeropuerto de Alicante.

Observarás la gran afluencia de vuelos que recibe de todos los puntos de Europa. Además, los asequibles precios que ofrecen las distintas compañías aéreas permiten a tus familiares y amigos venir a visitarte con la frecuencia deseada.

Si visitas la Propiedad en venta La Zenia España que te ofrecemos, desearás quedarte a vivir en ella

Visita este verano la propiedad en venta La Zenia España que te ofrecemos y desearás quedarte a vivir en ella.

Quedarás gratamente sorprendido cuando compruebes todos los servicios que te ofrece La Zenia: Su magnífico Centro Comercial La Zenia Boulevard, sus numerosos locales de ocio donde escucharás música en vivo hasta el amanecer y, por supuesto, su inigualable playa perfecta para pasar un verano de ensueño.

Estaremos encantados de escucharte cuando nos expliques como es la propiedad en venta La Zenia España que deseas.

Crearemos un perfil de tu tipo de vivienda y te ofreceremos una selección de aquellas viviendas que te pueden encajar.

Te ofrecemos fabulosas viviendas de obra nueva o de reventa. Sus increíbles vistas al mar Mediterráneo o su ubicación en hermosos entornos residenciales te cautivarán.

No dudes en preguntarnos por aquellas cuestiones que necesites. Nuestro experto personal te orientará profesionalmente para que la compra de tu propiedad en La Zenia España te resulte totalmente exitosa.

Pregúntanos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España

Mevilla Real estate S.L ha estado ayudando a encontrar su casa perfecta en la Orihuela Costa desde 1999. Le ofrecemos propiedades de una alta calidad y gran valor en toda la Orihuela Costa.

Si usted no encontrar lo que busca, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a encontrar su casa ideal en España.

No dude en preguntarnos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España. Disponemos de un equipo de agentes inmobiliarios plurilingüe, que le atenderán amablemente explicando los detalles que desea para tu nueva casa.

Nuestro equipo esta perfectamente cualificados para contestar todas aquellas dudas que te plantee la compra de su villa en España,confíe en nuestra larga experiencia y profesionalidad si desea comprar una de nuestras propiedades en venta en Orihuela Costa España.

Si desea obtener más información en la venta de villas en Orihuela Costa España, por favor, póngase en contacto con equipo de ventas para una atención personal..

También puede enviarnos un email a info@mevilla.com o llamarnos a los teléfonos:

(+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Le atenderemos con gusto en nuestro nuevo chat online.

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas ubicadas en la calle Torreón – Local 7 – 03189 –Cabo Roig–Orihuela Costa(Alicante)España.

© 2024 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web