Propiedad en venta en Orihuela Costa

Propiedad en venta en Orihuela Costa

Vivir en la Costa Blanca es el sueño de miles de habitantes de Europa que desean disfrutar de su jubilación en un entorno saludable y relajado, disfrutando del sol, del mar y del golf. Si contactas con MEVILLA porque deseas comprar una propiedad en venta en Orihuela Costa, te sorprenderán las fabulosas viviendas que te ofrecerán.

Orihuela Costa cuenta con una situación privilegiada dentro de la Costa Blanca Sur de España. A lo largo de sus dieciséis kilómetros de costa se intercalan mágicas calas acantiladas con extensas playas de arenas doradas.

Si eres un entusiasta de los deportes acuáticos, podrás practicar gran número de disciplinas acuáticas como windsurf, pádel sup, submarinismo, remo, piragüismo, etc.

Encontraras una gran oferta de escuelas donde su personal cualificado te dará clases personalizadas, independientemente de tu edad o de tu nivel, de tu deporte favorito.

Pero si lo que realmente deseas es relajarte en una tumbona mientras tomas el sol, en las inigualables playas de Orihuela Costa, encontrarás todo tipo de servicios para pasar una jornada de descanso y relax.

Un gran número de playas de la Costa Blanca son merecedoras del distintivo de Bandera Azul, por la calidad de sus instalaciones y sus condiciones ambientales.

Por ello, en nuestras playas encontrarás pasarelas de madera de acceso a la playa, alquiler de hamacas y sombrillas, chiringuitos donde adquirir un refresco o degustar una exquisita paella, servicio de vigilancia y socorrismo, lava pies, duchas, …

Comprar una propiedad en venta en Orihuela Costa, la mejor solución para divertirte en la playa y jugando al golf

Si compras una propiedad en Orihuela Costa, además de disfrutar de su magnífico litoral, sus inigualables playas, sus calas acantiladas y enigmáticas y sus excelentes Puertos Deportivos, también tendrás la opción de practicar el golf.

En el sureste español se concentran los más importantes Clubes de Golf de Europa. Si eres un apasionado de este deporte, te aconsejamos que compres una propiedad en venta en Orihuela Costa.

Podrás escoger entre variados campos de golf de dieciocho hoyos enclavados en un impresionante entorno mediterráneo.

Disfrutarás de sus instalaciones de alto nivel que se complementan con hoteles de lujo, resorts, complejos residenciales, spas, gimnasios, …

Si lo deseas, podrás asistir a los diferentes torneos nacionales o internacionales que se celebran y donde acuden las principales figuras de este deporte.

MEVILLA te ofrece una gran cartera de propiedades en Orihuela Costa como villas, bungalows, apartamentos, adosados, dúplex, áticos

Pregúntanos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España

Mevilla Real estate S.L ha estado ayudando a encontrar su casa perfecta en la Orihuela Costa desde 1999. Le ofrecemos propiedades de una alta calidad y gran valor en toda la Orihuela Costa.

Si usted no encontrar lo que busca, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a encontrar su casa ideal en España.

No dude en preguntarnos por nuestras villas en venta en Orihuela Costa España. Disponemos de un equipo de agentes inmobiliarios plurilingüe, que le atenderán amablemente explicando los detalles que desea para tu nueva casa.

Nuestro equipo esta perfectamente cualificados para contestar todas aquellas dudas que te plantee la compra de su villa en España,confíe en nuestra larga experiencia y profesionalidad si desea comprar una de nuestras propiedades en venta en Orihuela Costa España.

Si desea obtener más información en la venta de villas en Orihuela Costa España, por favor, póngase en contacto con equipo de ventas para una atención personal..

También puede enviarnos un email a info@mevilla.com o llamarnos a los teléfonos:

(+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Le atenderemos con gusto en nuestro nuevo chat online.

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas ubicadas en la calle Torreón – Local 7 – 03189 –Cabo RoigOrihuela Costa(Alicante)España.

© 2024 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web