Propiedad en venta Campoamor club de golf

Propiedad en venta Campoamor club de golf

Si buscas una propiedad en venta Campoamor club de golf, contacta con MEVILLA y te ayudaremos a encontrar la casa que deseas. Dehesa de Campoamor es una zona turística por excelencia ubicada en Orihuela Costa, al sur de Cabo Roig y a unos 5 kilómetros de La Torre de la Horadada. Sus amplias avenidas y sus espacios verdes la han convertido en un lugar predilecto para vivir en la Costa Blanca Sur.

En Dehesa de Campoamor encontramos inigualables playas merecedoras de la Bandera Azul y el distintivo “Q” de Calidad Turística. La amplia playa de Campoamor limita con la Playa Mil Palmeras. Esta encantadora playa de arenas blanca y aguas tranquilas cuenta con zonas de pinos que configuran un bello paisaje natural. En su entorno encontramos otras playas de relevancia como La Glea o Agua Marina.

Es una playa urbana que dispone de todos los servicios necesarios para pasar una grata jornada junto al mar tomando el sol. Además, cuenta con una zona balizada para salida de embarcaciones, lo que te permitirá practicar aquellos deportes acuáticos que te gusten.

Este soleado otoño es el momento ideal para pasearte con tu moto acuática por el litoral de la Costa Blanca Sur. También puedes disfrutar del sol en su Paseo Marítimo mientras observas la belleza del Mar Mediterráneo.

Si deseas comprar una propiedad en venta Campoamor club de golf, te encantarán las viviendas que te ofrece MEVILLA

MEVILLA dispone de una extensa gama de viviendas en la Costa Blanca. Si deseas comprar una propiedad en venta Campoamor Club de Golf, contacta con nosotros y te ofreceremos una selección de casas que encajen en tus intereses.

En Orihuela Costa se sitúan importantes campos de golf de 18 hoyos, como el Real Club de Golf Campoamor, enclavado en un hermoso paisaje mediterráneo y rodeado de elegantes complejos residenciales que te permitirán practicar este deporte siempre que lo desees.

Las agradables temperaturas que se disfrutan en el otoño de Orihuela Costa son ideales para jugar con tus amigos al golf o participar de los torneos nacionales o internacionales que se celebran.

Te ofrecemos una amplia cartera de viviendas de obra nueva en Campoamor: nuestras magníficas villas de diseño moderno con amplias zonas acristaladas permiten la entrada de la luz solar a todas las estancias. También disponemos de lujosos chalets con un diseño mediterráneo, donde los tejados de color tierra, sus zócalos de piedra o sus enrejados en las terrazas te encantarán.

¿Tienes preguntas sobre la propiedad en venta Campoamor Club de Golf que te gusta?

Si deseas solucionar alguna cuestión sobre la propiedad en venta Campoamor Club de Golf que has elegido, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de agentes inmobiliarios estará encantado de solucionar todas aquellas dudas que desees.

MEVILLA cuenta con una larga experiencia profesional en el sector inmobiliario que pone a tu disposición para que la compra de una propiedad en venta Campoamor Club de Golf te resulte totalmente satisfactoria.

Si tu ilusión es vivir junto a un campo de golf y muy cerca de la playa, en Campoamor encontrarás tu vivienda ideal.

Para contactar con nosotros:

    ·Rellena el formulario que aparece en la web

    ·Envíanos un email a info@mevilla.com

    ·Llámanos al teléfono +34 606 046 275

    ·Visítanos en nuestras oficinas

Te esperamos en la calle Torreón – Local 7 – 03189 Cabo Roig (Orihuela Costa) Alicante – España.

© 2024 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web