​Propiedad de Campoamor

Cuando los clientes de Mevilla Real Estate piensan en sus deseos de comprar apartamentos primera línea en La Zenia, Guardamar, Torrevieja o cualquier punto de la Costa Blanca española, se fijan en la localización de la vivienda que van a adquirir. Una propiedad en Campoamor te ofrece la oportunidad de disfrutar de todas las maravillas de la Costa Blanca en toda su extensión, al encontrarse en un punto clave de la zona además de contar con unas magníficas conexiones por carretera, mar y aire para desplazarse a donde quieras.

Con el aeropuerto de Murcia a 20 minutos hacia el sur, y el de Alicante a 30 en la otra dirección, desde una propiedad en Campoamor podrás conocer hasta el último de los rincones con encanto de Orihuela Costa.

Nuestras viviendas representan una gran oportunidad para los que buscan una casa exclusiva en la Costa Blanca. Si bien muchos de los clientes de Mevilla Real Estate buscan poder disfrutar del sol, el buen tiempo y obtener las mejores sensaciones de relax, una vivienda en Campoamor de las que nuestra inmobiliaria te ofrece te permitirá unas impresionantes vistas panorámicas al mar y están rodeadas de un bosque de pinos alrededor del cual hay rutas para hacer senderismo.

Por su parte, las viviendas de las que hablamos cuentan con magníficos acabados y diseños modernos y de calidad. Con un gran número de extras como jardín, piscina, terraza, parking o barbacoa, comprando una propiedad en Campoamor de Mevilla dispondrás de todos los servicios básicos, tiendas, bares, restaurantes, farmacias, etc… a pocos metros de la puerta de tu casa.

Si quieres disfrutar de la mayor comodidad y las mejores sensaciones para relajarte y disfrutar la vida o unas vacaciones, ponte en contacto con nosotros. Si deseas comprar una propiedad frente al mar para disfrutar de una vivienda de calidad, te ayudaremos a encontrarla.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web