Bungalows de 2 o 3 habitaciones a la venta en Pilar de la Horadada, Costa Blanca
Situados junto a la arteria verde de Pilar de la Horadada, a muy poca distancia caminando del centro de la población, con multitud de tiendas y servicios, bares y restaurantes, así como, colegios, institutos, farmacias y centro de salud. Se encuentra a menos de 5 minutos en coche de las famosas playas de Torre de la Horadada y también del famoso campo de golf de Lo Romero.
Bungalows de 2 o 3 habitaciones a elegir entre planta baja con jardín privado, delantero y trasero o planta superior con dos terrazas y solárium.Todos disponen de salón comedor con cocina de concepto abierto y plaza de aparcamiento propia. Se encuentran en una urbanización con bonitas zonas verdes comunitarias de inspiración Thai y piscina comunitaria.
Se encuentran a la venta con la cocina amueblada y equipada y con pre-instalación de aire acondicionado en toda la casa.
PILAR DE LA HORADADA
Pilar de la Horadada se encuentra en el sur de Costa Blanca en la Comunidad Valenciana. Una parte geográfica de la Vega Baja, se encuentra al sur del río Segura, apenas a 2 km tierra adentro desde el mar Mediterráneo.
Pilar de la Horadada es un buen lugar para comprar una propiedaden España, y una ubicación céntrica en la Costa Blanca para disfrutar de todo lo que esta parte de España puede ofrecer. Son famosas algunas de las poblaciones que forman parte del municipio como Torre de la Horadada,Pueblo Latino,Pinar de Campoverde; Pilar de la Horadada es el hogar de diez hermosas playas, cinco de ellas disponen de bandera azul y "Q" de calidad, además de el Campo de Golf de Lo Romero, que es de fama internacional y de un gran puerto deportivo, además a muy poca distancia en coche se encuentran los Centros Comerciales Dos Mares y La Zenia Boulevard.
Para más información y fotos contáctenos