Parcelas en venta en Cabo Roig

Parcelas en venta en Cabo Roig

Con Mevilla Real Estate puedes construir el hogar que siempre has querido tener en la Costa Blanca. Te ofrecemos una serie de parcelas en venta en Cabo Roig con un gran terreno para construir la casa de tus sueños en España. Muchas de nuestras parcelas en Cabo Roig tienen ya construidas una vivienda para residir en ellas. Tendrás la opción de disfrutar de las características de la propiedad o comenzar una obra que construye tu nueva propiedad.

En nuestro catálogo de parcelas de segunda mano en venta en Cabo Roig – Orihuela Costa podrás observar terrenos con diferentes metros cuadrados. Disponemos de parcelas en Cabo Roig con 1.80m2 de terreno, otras con 1.233m2, 1.700m2 Como vez, el espacio que tienes para cultivar o construir una vivienda es muy amplio.

En Mevilla no solo podemos ofrecerte grandes parcelas en Cabo Roig. Si tu deseo es comprar una vivienda en esta zona de la Costa Blanca Sur, nuestros agentes inmobiliarios en Orihuela Costa pueden ofrecerte dúplex en venta, apartamentos, villas, etc. Tú decides como disfrutar de tu bienestar en España.

Parcelas en venta en Cabo Roig totalmente equipadas

Como hemos indicado anteriormente, ofrecemos parcelas en venta en Cabo Roig para construir la vivienda adaptada a tus prioridades, pero también ofrecemos parcelas que ya están totalmente equipadas y construidas con materiales de alta calidad.

Si contactas con Mevilla en busca de la segunda opción, te ofreceremos amplias parcelas en Cabo Roig compuestas por un enorme jardín con palmeras y plantas, piscina privada, terraza, vistas al mar, solárium, y mucho más.

Una de las ventajas de comprar una de estas maravillosas parcelas en Cabo Roig, Costa Blanca, es que vivirás a escasa distancia de la playa. La mayoría de nuestras propiedades en venta se encuentran construidas a menos de 500 metros de la Playa de Cabo Roig, una playa caracterizada por ofrecer una hermosa costa de arena virgen y agua cristalina. Si te gusta hacer snorkeling, esta playa es ideal para descubrir especies y plantas marinas.

¿Y qué tal el clima en Cabo Roig? Las temperaturas en esta área de Orihuela Costa son como en el resto de la Costa Blanca: fantásticas. Cuando te adaptes a tu nueva parcela darás la bienvenida a un clima mediterráneo, el cual ofrece inviernos suaves y pocos lluviosos y veranos secos y muy calurosos. Si buscas sol, la Costa Blanca ofrece más de 2.500 horas de sol año.

Construye tu hogar con nuestras parcelas en venta en Cabo Roig

Si quieres obtener información sobre nuestras parcelas en venta en Cabo Roig o de nuestros servicios inmobiliarios, ponte en contacto con nuestros agentes inmobiliarios en Orihuela Costa.

Si has echado un vistazo a otro modelo de propiedad y quieres recibir más detalles, solicítala llamando al número de teléfono (+34) 606 046 275 o al (+34) 966 761 390. Asimismo, puedes contactar con nosotros por correo electrónico, escribiéndonos a info@mevilla.com o bien, visitándonos en: Calle Torreon local 7, 03189, Cabo Roig, Orihuela Costa, Alicante (España).

© 2024 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web