Nuevo Chalet Frente al Mar en Playa Flamenca Alicante

Actualmente, las viviendas en España se encuentran tan rebajadas que la compra de un nuevo chalet frente al mar, por ejemplo en Playa Flamenca Alicante, puede funcionar como una inversión de futuro ya que en estos momentos, el mercado inmobiliario se encuentra en niveles mínimo históricos en este país.

Se espera que pronto la tendencia vuelva a estar al alza, sin embargo y mientras tanto, nuestros clientes pueden gozar al mejor precio de una vivienda de auténtico lujo y en una situación inmejorable debido al increíble clima y magnífico entorno natural que pueden encontrar en un lugar como Playa Flamenca y, en definitiva, en cualquier localidad que se encuentre mirando a las aguas del Mar Mediterráneo en Orihuela Costa.

En Mevilla Real Estate somos desde hace más de diez años especialistas en casas de lujo. Nuestras viviendas son grandes villas a la última en diseño y preparadas con todos los extras y todas cuentan con añadidos como jardín, piscina, terrazas. Sin embargo hay algo que tienen en común las propiedades de Mevilla Real Estate y es que son viviendas en primera línea de playa o, en cualquier caso con unas maravillosas vistas al mar.

Si quieres una vivienda en primera línea de playa en Alicante, somos la agencia inmobiliaria que necesitas. Nuestras viviendas se encuentran sólo en nuestro catálogo, son exclusivas de Mevilla Real Estate. Si quieres conocer el auténtico lujo de vivir en una casa de más de 150 metros cuadrados, con todas las comodidades y con un diseño a la última en un auténtico paraíso, tenemos la vivienda ideal para ti.

Confía en la capacidad de nuestra agencia para proporcionarte el asesoramiento que precisas con el objetivo de dar con tu nuevo chalet frente al mar en Playa Flamenca o en cualquier localidad de Orihuela Costa. Ponte en contacto con Mevilla Real Estate en nuestra sede en Ciudad Quesada, en la provincia de Alicante o a través de nuestra página web. Para comprar un terreno frente al mar en Alicante estaremos encantados de atenderte y ayudarte a dar con la casa perfecta. Además, contarás con un magnífico Servicio Post-Venta mediante el cual te ayudaremos con cualquier trámite en el que necesites ayuda para que te adaptes lo mejor posible a tu nueva casa en Orihuela Costa.

© 2019 Mevilla Real State SL · Nota legal · Privacidad · Mapa Web