HUYE DEL FRIO EN UNA PROPIEDAD EN VENTA EN ORIHUELA COSTA

9 dic 2021

Si estás buscando un lugar cálido y lejos de temperaturas gélidas o lluvias quizás pienses en un lugar que se aproxima al paraíso, Mevilla te ofrece propiedades en venta en Orihuela te ofrecemos una selección de viviendas situadas en lugares estratégicos de costa para quete maravilles con los atardeceres del Mediterráneo y disfrutes de cielos azules y despejados.

Orihuela Costa en Costa Blanca posee un microclima mediterráneo saludable, cuyas características principales son una muy bajo nivel de precipitaciones anuales y un promedio de 325 días de sol al año, con una temperatura media anual de +19,3°C.

Con un prestigio que se afianza día a día, cada vez son más los visitantes que se aproximan a Orihuela Costa, muchos de ellos con la intención de establecerse definitivamente entre nosotros.

Disfrutar de maravillosas calas de arenas fina y color dorado. Desde Mevilla apostamos por ofrecer maravillosas villas, dúplex, apartamentos para dar la oportunidad a de conocer un paraíso cercano.

Una propiedad en venta en Orihuela Costa para soñar

La adquisición de una propiedad en venta en Orihuela Costa es un comienzo de una nueva vida llena de alegría y diversión. Con un sinfín de actividades al aire libre y tranquilidad para descansar y relajarse.

Sueñe con su casa en venta Cabo Roig, La Zenia, Campoamor, Playa Flamenca.

Visite nuestra página web www.mevilla.com

Para más información sobre nuestras viviendas en venta Cabo Roig en Orihuela Costa, España, le atenderemos con mucho gusto.

Disponemos de un equipo altamente cualificado, multilingüe que le atenderá en su idioma para que puedas conversar con nosotros tranquilamente y sin problemas de comprensión.

.

Contacte con nosotros utilizando la forma que le resulte más cómoda:

Rellenar el formulario de contacto que aparece en la web

Llamarnos por teléfono al número +34 606 046 275

Enviarnos un email a info@mevilla.com

Visitarnos personalmente en nuestras oficinas.

Le recibiremos gustosamente en nuestra oficina en Cabo Roig en la C/Torreón local 7 en Orihuela Costa

© 2022 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web