Una villa especial en Campoamor, Orihuela Costa

2 feb 2021

Esta impresionante villa de lujo se ubica en una gran parcela de 890m2 a solo 200 m de la playa en la lujosa urbanización Campoamor en el término de Orihuela.
Se trata de una casa en dos plantas más el sótano, con una superficie construida de 575m2 de altísima calidad.

Villa a 200 m del mar en Campoamor, Orihuela Costa

Desde fuera, la fachada de esta singular propiedad recuerda más a la de un castillo que un chalet cualquiera. Detalles como el torreón donde los más aventureros pueden disfrutar de unas impresionantes vistas o los pequeños balcones de los que dispone cada dormitorio, junto con una fachada simétrica y decorada con columnas dan a esta gran villa su impronta inequívoca.

Entrando al jardín desde la tranquila calle, donde se ubica este chalet a escasos metros del mar, le da la bienvenida una zona de estar al aire libre bajo una gran sombrilla a su izquierda y una piscina de 12m x 6m a su derecha. Al fondo hay un porche con su barbacoa.

Entrando en la villa, enseguida llama la atención el suelo de mármol con cuidados mosaicos y detalles de madera que dan a toda la villa un aire sofisticado y rústico. Hacia la izquierda está la cocina y a la derecha se abre al amplísimo salón con comedor y bar. Desde aquí hay acceso al jardín, la piscina y el porche cubierto con barbacoa.

A lo largo del pasillo encontrará un baño para invitados, un dormitorio completo con su baño privado y al fondo el ascensor que conecta todas las plantas de este chalet de lujo en Campoamor.

En la planta alta hay 3 dormitorios, cada uno con su propio baño. Destaca sobre todo el dormitorio principal por su gran amplitud y su exclusivo baño con jacuzzi, rodeado de columnas de mármol verde. Cada dormitorio tiene acceso a un pequeño balcón y en el caso del dormitorio principal a la gran terraza que existe en la segunda planta. Desde todas las estancias se puede disfrutar de la pinada que rodea la casa y que es tan conocida y característica de esta exclusiva zona de Campoamor.

La casa viene completamente amueblada y cuenta con ascensor, aire acondicionado, calefacción central, bodega, garaje para varios coches y un sótano que hará las delicias de cualquier persona que busque un gran espacio para disfrutar ya sea de su hobby, una buena fiesta, o cualquier otra finalidad.
La casa es perfecta para una gran familia.


Si deseas obtener más información sobre nuestras propiedades disponibles en Orihuela Costa, estaremos encantados de responder a todas sus preguntas. Para ello, rellene el formulario de contacto que aparece en la web o envíenos un correo electrónico a info@mevilla.com y nos pondremos en contacto con usted.

Si lo prefiere, visítenos personalmente en nuestras oficinas situadas en la Calle Torreón, Local 7 - 03189 Cabo Roig - Orihuela Costa (Alicante) España.

Teléfonos: (+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275

© 2021 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web