7 razones para alquilar una casa en Orihuela Costa

19 nov 2020

7 razones para alquilar una casa en Orihuela Costa

Una gran variedad de propiedades diferentes sin importar lo exigentes que sean los clientes, es una de las principales razones por las que tanta gente busca una propiedad para alquilar. Una terraza soleada, un jardín bien cuidado, enormes piscinas privadas, un spa, amplias habitaciones, vistas y seguridad... todo lo que se pueda imaginar se puede encontrar en una increíble villa situada en los alrededores de Orihuela Costa.

El entorno natural que rodea a la Costa Blanca puede ser otra de las razones más importantes para visitar este destino y alquilar una villa, especialmente durante la temporada de verano, aunque las temperaturas son muy suaves en otoño e invierno.

La gastronomía de esta zona de España es verdaderamente irresistible, basada en lo que se conoce como la dieta mediterránea, apostando siempre por los productos naturales y de temporada, pudiendo degustar auténticos tesoros de la cocina española.

No todo el mundo lo sabe, pero este destino es la cuna de los artesanos joyeros. Aquí se pueden encontrar auténticas obras de arte de orfebrería, con diseños increíbles y de excelente calidad, algo que consigue atraer a muchos compradores de todo el mundo.

¿Quién puede resistirse a dar un paseo en barco por esta zona del Mediterráneo? Hay muchas zonas que se pueden visitar y conocer la Costa Blanca desde un punto de vista completamente diferente.

Si te gusta el golf, este es el lugar exacto para ti. Alrededor de Orihuela Costa puedes encontrar algunos de los mejores campos del sur de Europa, practicándolo casi todo el año.

Por último, no hay que olvidar que la Costa Blanca cuenta con una amplia oferta de balnearios donde podrá cuidarse y relajarse, en una piscina termal con sesiones de hidromasaje, un jacuzzi, masajes, etc.

El lugar más seguro de la Costa Blanca

Nos gustaría informar que la zona de Orihuela Costa es uno de los lugares más seguros durante el período de la pandemia. La provincia de Alicante está calculando un porcentaje muy bajo de personas con COVID-19. Debido a esto cada día tenemos el aumento de interés por alquilar o comprar una propiedad en este increíble lugar. Es por eso que la ciudad de Alicante es la tercera ciudad más popular para la gente que compra sus casas de ensueño en España.

Si está interesado en conocer más información sobre nuestras propiedades disponibles en Orihuela Costa, estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.

Para ello, rellene el formulario de contacto que aparece en la web o envíenos un correo electrónico a info@mevilla.com y nos pondremos en contacto con usted.
Si lo prefiere, visítenos personalmente en nuestras oficinas situadas en la Calle Torreón, Local 7 - 03189 Cabo Roig - Orihuela Costa (Alicante) España.

Teléfonos: (+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275



© 2020 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web