VIAJAR POR ESPAÑA VUELVE A SER POSIBLE

12 nov 2020

Viajar por España vuelve a ser posible

Nos complace anunciar que a partir de noviembre de 2020 las fronteras de España se abren de nuevo para las personas que deseen viajar a este increíble país.

La gente puede viajar a España si lo hace desde la Unión Europea, desde un país del área Schengen, o desde otro país que tenga un acuerdo recíproco con España para aceptar viajeros. Este último grupo comprende Australia, China, Japón, Nueva Zelanda, Ruanda, Corea del Sur, Singapur, Túnez y Uruguay. Algunos países han establecido restricciones o períodos de cuarentena para las personas que llegan desde España.

Estos países son: Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, China, Dinamarca, Eslovenia, Finlandia, Georgia, Grecia, Italia, Noruega, Japón, Países Bajos, Reino Unido, Uruguay y Túnez.

Por favor, no olviden rellenar un formulario de control sanitario (FCS) y firmarlo electrónicamente antes de viajar a España. Puede acceder al formulario y firmarlo a través de la página web Spain Travel Health o de las aplicaciones para dispositivos Android o iOS. Después de firmarlo recibirá un código QR que deberá presentar cuando llegue a España (es válido tanto en formato digital como impreso). Recuerde que debe rellenar un formulario distinto para cada viaje y cada persona.

Todos los viajeros que lleguen a España pasarán por un chequeo médico. Este control puede incluir la toma de temperatura, la revisión de documentos y un examen visual del estado de salud del pasajero. En todos los casos, debe mostrar su formulario de control de salud (FCS).¿

¿Que ocurre si viajo desde Rusia?

Desde mediados de noviembre, la aerolínea S7 ha estado lanzando vuelos chárter desde Moscú a España, y los pasajeros que están autorizados a volar bajo las restricciones actuales podrán utilizarlos.

De conformidad con el permiso de la Agencia Federal de Transporte Aéreo, S7 Airlines planea operar vuelos chárter semanales desde Moscú a las ciudades de Alicante y Barcelona.

Los próximos vuelos chárter se realizarán según el siguiente calendario:

Desde el 13 de noviembre (viernes) - Moscú - Alicante - Moscú.

A partir del 15 de noviembre (domingo) - Moscú - Barcelona - Moscú.

Los billetes de avión para los vuelos a Moscú pueden ser adquiridos por los ciudadanos rusos, así como por los ciudadanos extranjeros que tienen derecho a entrar en la Federación de Rusia. Antes de embarcar en un vuelo, los extranjeros deben presentar a los funcionarios de control un certificado de una prueba PCR negativa de coronavirus con un período de validez no superior a 72 horas. La compañía aérea S7 se reserva el derecho de no permitir que vuelen los pasajeros que no cumplan las condiciones de transporte especificadas.

La compañía inmobiliaria Mevilla le espera.

Después de un largo verano sin mar mediterráneo y playa soleada si usted decidió comprar una propiedad en España no olvide visitar nuestro exclusivo catálogo de propiedades disponibles en Orihuela Costa. Estaremos encantados de conocerle y ayudarle a encontrar la casa de sus sueños en Orihuela Costa, España.

La inmobiliaria Mevilla está esperando su llegada y nuestros empleados estarán encantados de atenderle.

Para más información por favor contáctenos: info@mevilla.com / 0034 606 046 275

Sinceramente,

Mevilla Real Estate

© 2020 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web