Visitas virtuales de propiedades en Orihuela Costa

9 nov 2020

Visitas virtuales de propiedades en Orihuela Costa

La compraventa de su casa no se para

Estamos encontrando un aumento en la actividad en línea y consultas de propiedades de clientes que desean comprar una propiedad Orihuela Costa, pero nuestros clientes no pueden venir a España para ver físicamente las propiedades por las restricciones de viaje actuales impuestas por el COVID-19.

En Mevilla real Estate, nos adaptamos a cualquier cambio. Gracias a la tecnología, podemos mostrarle una casa de manera fácil y transparente, sea cual sea la situación. Ajustamos nuestras herramientas a sus necesidades para que no tenga que paralizar el proceso de compraventa y le ayudamos a encontrar unas propiedades cuanto antes.

Cómo funcionan las visitas virtuales

Cualquier persona interesada en la compraventa de casas en Orihuela Costa podrá recorrerla sin tener que acudir presencialmente. De esta manera, podrán hacerse una idea de su distribución y hacer todas las preguntas que les puedan surgir.

Los recorridos virtuales están viendo una propiedad con uno de nuestros agentes a través de video chat, para que pueda recibir una perspectiva real de la propiedad que le interesa. Nuestros agentes lo llevarán a través de la propiedad explicando todo.

Podemos usar Facetime o WhatsApp para hacer una videollamada directamente en la propiedad.

Si hay una propiedad que le interesa, puede contactarnos para reservar un Tour Virtual. Contamos con un equipo multilingüe y lo llamaremos por video desde la propiedad con uno de nuestros agentes que hable su propio idioma.

Reserve su visita virtual

Para reservar su visita virtual, simplemente comuníquese con nuestra agencia por teléfono o correo electrónico y uno de nuestros empleados estará encantado de ayudarlo.

info@mevilla.com

+34 606 046 275

Atentamente,

Mevilla Real Estate

© 2020 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web