En nuestras villas en venta en Cabo Roig descubrirás un balcón de ensueño al Mediterráneo

20 feb 2020

¿Eres un apasionado del mar? ¿Tu sueño es vivir en un lugar donde siempre luzca el sol? MEVILLA tiene para ti fabulosas villas en venta en Cabo Roig. Ven con nosotros a visitarlas y sorpréndete cuando descubras sus panorámicas vistas al mar. Si tu deseo es vivir en la Costa Blanca para disfrutar de sus inviernos soleados y de sus magníficas playas de aguas templadas y transparentes, en el litoral de Orihuela Costa encontramos Cabo Roig, un rincón espectacular que no te dejará indiferente.

Al abrigo de este cabo, formado por terrenos acantilados de color rojizo, descubrimos su popular cala “La Caleta” con sus aguas tranquilas y poco profundas. Es el lugar perfecto para divertirse con la familia o los amigos en cualquier época del año. Los inviernos soleados en Cabo Roig son ideales para ponerse ropa cómoda y pasear por la orilla de la playa. No renuncies a sentir la arena templada bajo tus pies mientras escuchas el murmullo de las olas del mar …

Te encantará compartir con tus seguidores en Instagram las fabulosas fotografías que harás desde su espectacular Paseo – Mirador repleto de tiendas, restaurantes y terrazas donde tomar el sol mientras saboreas un helado. Otro aspecto de gran relevancia de este atractivo rincón de la Costa Blanca es su Club Náutico Marina Cabo Roig: podrás contratar el amarre de tu embarcación o practicar deportes acuáticos como vela, windsurf, moto acuática, etc.

Cabo Roig se sitúa muy cerca de la popular Torrevieja, el núcleo turístico más importante de la Costa Blanca Sur. Allí encontrarás:

Maravillosas calas y playas de arenas doradas

  • Piscinas de roca naturales de cálidas aguas
  • Numerosos locales de ocio nocturno y de diversión durante todo el día
  • Infinidad de tiendas, centros comerciales, restaurantes, bares, …
  • Consultas médicas y hospitales


Si buscas un refugio encantador y soleado para desconectar, visita nuestras villas en venta en Cabo Roig

En nuestras villas en venta en Cabo Roig llevarás el estilo de vida relajado que siempre has deseado. Vivirás rodeado de naturaleza en una exclusiva zona residencial con un vecindario selecto donde encontrarás todos los servicios que necesitas en tu entorno. Nuestras lujosas villas en Cabo Roig están construidas con materiales de primera calidad. Sus amplias estancias son luminosas y muy confortables. Podrás escoger el chalet con dos, tres, cuatro, … dormitorios en función de tus necesidades. Nuestras villas disponen de espectaculares piscinas rodeadas por amplias zonas de solárium y bonitos jardines. Sus asombrosos diseños arquitectónicos ofrecen un aspecto rústico y tradicional, muy típico de la Costa Blanca, con sus balaustradas blancas, sus tejados color ocre, o sus encantadores porches con arcos.

También tenemos en nuestra extensa cartera de viviendas, chalets de diseño moderno, característicos por sus líneas rectas y sus amplias zonas acristaladas en las fachadas.

Nos encantará informarte sobre nuestras villas en venta en Cabo Roig

Si estás interesado en conocer más datos sobre nuestras villas en venta en Cabo Roig, estaremos encantados de informarte sobre todas aquellas cuestiones que desees. Para ello rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@mevilla.com y contactaremos contigo.

Si lo prefieres, visítanos personalmente en nuestras oficinas situadas en la calle Torreón, Local 7 – 03189 Cabo Roig - Orihuela Costa (Alicante) España.

Teléfonos: (+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275

© 2020 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web