Sorpréndete al descubrir el bello entorno de nuestras propiedades en venta en Campoamor

14 nov 2019

Si deseas vivir en la turística Orihuela Costa, te sorprenderás al descubrir el bello entorno donde se ubican nuestras propiedades en venta en Campoamor. Cuando conozcas las posibilidades que te ofrece Dehesa de Campoamor comprenderás que es el lugar perfecto para vivir.

Situada entre Cabo Roig y La Torre de la Horadada, la Playa de Campoamor es la de mayor longitud del litoral oriolano y una de las zonas más importantes de Orihuela Costa.

A lo largo de sus 500 metros de arenas finas y blancas encontramos todos los servicios necesarios para pasar una grata jornada junto al mar. Prueba de ello es que cuenta con los distintivos de la “Bandera Azul” y la “Q” de Calidad Turística debido a sus condiciones ambientales, sus servicios de primera calidad y sus magníficas instalaciones.

En esta preciosa playa urbana que limita con la popular Playa de Mil Palmeras, encontramos zonas de pinos y aguas tranquilas y transparentes. Cuenta con acceso para personas con movilidad reducida

También dispone de una zona balizada para salida de embarcaciones que los entusiastas de los deportes náuticos pueden utilizar para practicar numerosas actividades acuáticas.

Debido a la falta de aparcamiento, esta hermosa playa da servicio exclusivamente a los habitantes de su entorno, por lo que no se sufren las grandes masificaciones que otras playas de la Costa Blanca presentan en los meses de verano.

Dehesa de Campoamor nos ofrece una diversificada oferta comercial y de servicios de ocio que te permitirán vivir todo el año cómodamente junto al mar.

Si buscas vivienda en Orihuela Costa, visita nuestras propiedades en venta en Campoamor

MEVILLA te ofrece una extensa gama de propiedades en venta en Campoamor debido a la gran demanda que tienen entre el público del norte y centro de Europa. Disponemos de propiedades de obra nueva y de reventa en Campoamor.

Entre nuestros principales inmuebles te ofrecemos:

  • apartamentos con vistas al mar
  • dúplex de diseño tradicional
  • lujosos chalets de diseño moderno o trdicional
  • impresionantes villas con piscina y solárium privado
  • terrenos con una ubicación excelente

Te impresionarán las magníficas calidades de construcción de nuestros inmuebles, así como sus ubicaciones. Te ofrecemos propiedades en los puntos de mayor interés de Campoamor, como en el entorno de su Club Náutico.

Si te apasiona el golf, también disponemos de viviendas cerca del club de golf de tu interés. En Orihuela Costa encontrarás varios campos de golf de 18 hoyos, como el cercano Real Club de Golf Campoamor.


En nuestras propiedades en venta en Campoamor disfrutarás del golf, la playa, el sol, …

Cualquier momento del año es perfecto para disfrutar de nuestras propiedades en venta en Campoamor. Tendrás la opción de pasear por las amplias avenidas y espacios verdes de este bonito lugar, observar la inmensidad del mar Mediterráneo desde el Paseo Marítimo, jugar al golf, practicar tus deportes náuticos favoritos, etc.

Si deseas más información sobre nuestras propiedades en venta en Campoamor te invitamos a que contactes con nosotros.

Nuestros agentes inmobiliarios, altamente especializados estarán encantados de conversar contigo.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@mevilla.com

También puedes llamarnos a los teléfonos (+34) 966 761 390 | (+34) 606 046 275.

Nuestras oficinas se sitúan en la calle Torreón, Local 7, 03189 Cabo Roig – Orihuela Costa (Alicante) España

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web