Chalets en primera linea en Cabo Roig muy demandadas

4 ago 2014

El marcado para chalets exclusivos en primera linea de la lujosa urbanización Cabo Roig es alto.
Despues de un periodo de dos años con pocas ventas debido a la diferenciua entre los precios que se pedían y los precios que los clientes compradores estaban dispuestos a ofrecer, se ha llegado a un cambio claro en la tendencia.

Clientes internacionales ya han comprador las mejore propiedades en venta en la primera linea de Cabo Roig en la Costa Blanca. Especialmente propiedades que ofrecen un acceso directo a la playa y vistas panoramicas sobre la costa hacía el Mar Menor han sido vendidas por Mevilla ReaL Estate SL.

Pronto verán en estas parcelas la construcción de nuevos chalets de lujo en una de las mejores zonas de la Costa Blanca en primera linea del mar y de la playa.

CR692: Chalet en primera linea de Cabo Roig (vendido)

CR726: Chalet en Cabo Roig priemra linea (vendido)

Si Usted esta interesado en en chalets ó terreno para construir en la primera linea de Cabo Roig, le podemos ofrecer las siguientes propeidades. Ambas representan muy buena relación calidad-precio:

CR648: Chalet de diseño en primera linea de Cabo Roig en venta

Este chalet esta en una parcela de 1,400 m2 en primerissima linea de Cabo Roig y fue construido por un arquitecto para su uso propio en 1996. Esta en perfectas condiciones y tienen un diseño absolutamente actual. Ofrece una superficie construida de unos 600 m2.

CR619: Chalet con parcela muy grande en priemra linea en venta

Parcela urbanizable de mas de 1,700 m2 en primera linea de Cabo Roig con una casa en planta baja para reformar ó construir nuevo.

Contacte con nosotros. Le ayudamos a encontrar la mejor oferta en chalets ó parcelas urbanizables en Orihuela Costa, sea en primera linea ó no.

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web