Las viviendas en venta en Cabo Roig que encontrarás al mejor precio del mercado

12 sep 2019

El presupuesto es una de las pesquisas que más nos preocupa a la hora de comprar o alquilar una casa. La ventaja de nuestras viviendas en venta en Cabo Roig es que la mayoría son de reventa por lo que, el precio es más bajo respecto a las casas de nueva construcción.

Somos conscientes de que no todo el mundo se puede permitir el privilegio de vivir en una casa lujosa con todas las comodidades. Para llegar a ese estilo de vida tan prestigioso se necesita mucho esfuerzo monetario, al alcance de pocas personas. La clase media también merece aspirar a una vivienda digna. A partir de esta premisa, Mevilla ofrece una variedad de 75 inmuebles entre chalets, villas, dúplex, áticos, bungalows, apartamentos, etc. para las segundas oportunidades.

Para vivir en un duplex con piscina o un bungalow con jardín o un ático con vistas no hace falta invertir una suma de dinero tan descomunal. Nuestras promociones pueden estar a la altura de tus necesidades económicas. Además, nos aseguramos de que los inmuebles se encuentren libre de cargas y de gastos comunitarios, en su caso. La transparencia con el cliente es vital para garantizar el éxito de la negociación. No te compliques la vida y asegúrate de que dejas el proceso en las mejores manos.

Encontrarás la comodidad en nuestras viviendas en venta en Cabo Roig

Nuestras viviendas en venta en Cabo Roig se caracterizan, principalmente, por la comodidad, la tranquilidad de la zona y los acabados perfectos de sus infraestructuras. Dependiendo de las necesidades del comprador, los agentes inmobiliarios se encargarán de aplicar los filtros adecuados para encontrar tu propiedad ideal.

¿Por qué escoger Cabo Roig como destino? Cabo Roig se enmarca dentro del municipio de Orihuela Costa (Alicante, España) y cuenta con la suerte de estar envuelto en un clima mediterráneo excepcional y muy diferenciado respecto a otras zonas de costa. Las urbanizaciones residenciales de Campoamor, La Zenia y Villamartin también acompañan a Cabo Roig a sumar experiencias positivas junto al mar Mediterráneo. Sin lugar a duda, la Costa Blanca es el destino perfecto para quienes no quieren pasar frío durante los inviernos infernales.

¿A quién le gusta encerrarse en casa por culpa del tiempo? Que el clima no sea una excusa para dejar de ir al gimnasio, a comprar al supermercado o a tomar unas copas con tus amigos. Unos ahorros serán suficientes para despedirte, por fin, de los días grises y constantes lluvias que apagan tus mañanas y tardes. Esa no es la rutina con la que habías soñado. En España se te quedarán cortos los días de la semana gracias a la multitud de planes que puedes organizar (visitas turísticas, parques naturales, parques acuáticos, paseos por la playa, deporte al aire libre, golf, etc.).

Si buscas baratas viviendas en venta en Cabo Roig, Mevilla te ofrece una diversidad de opciones

Si te informas bien de las propiedades más baratas del mercado en Cabo Roig, te darás cuenta de que nuestras viviendas en venta en Cabo Roig son de las más asequibles. En Orihuela Costa se respira un ambiente familiar y multicultural con la presencia de turistas internacionales (holandeses, ingleses, rusos, alemanes, finlandeses, suizos, etc.).

Mevilla te da el empujón que necesitas para mejorar tu calidad de vida. Contacta con nuestros agentes inmobiliarios para convertir tu rutina en días alegres:

    ·Dirección de la oficina: C/ Torreón – Local 7 - 03189 Cabo Roig (Orihuela Costa – Alicante – España)

    ·Teléfono: (+34) 966 761 390 o (+34) 606 046 275

    ·Email: info@mevilla.com

© 2019 Mevilla Real Estate S.L. · Nota legal · Privacidad · Mapa Web